GMS Internacional S.L

GMS Internacional S.L

Sobre el centro

GMS Internacional es una asesoría técnica de carácter multidisciplinar que oferta toda una serie de acciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales, calidad y gestión, innovación y desarrollo, responsabilidad social empresarial (RSE), estrategia y desarrollo empresarial, marketing, comunicación y protocolo.

Se trata de una empresa multinacional formada por profesionales innovadores que tienen como valores la rapidez, la efectividad, la investigación y el compromiso con el cliente y la sociedad. Cuenta con dos modalidades de formación: presencial, que tiene lugar en la sede de GMS Internacional; in company, a desarrollar en las instalaciones de la empresa que lo solicite; y en breve contará con una plataforma de estudio online. El alto grado de especialización, experiencia profesional y aptitudes para la docencia del profesorado aseguran junto con la indispensable adaptación a las necesidades del cliente, una formación de alto valor añadido. Además, todos los cursos puestos a tu disposición pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita para el Fomento del Empleo.

Llama ahora al centro

Profesores

Alberto Asso
Alberto Asso
Abogado ambientalista

Especialista en Responsabilidad Ambiental

Iván Simón
Iván Simón
Abogado, especialista en economía ambiental

Luis Fructuoso Barea
Luis Fructuoso Barea
Geólogo, especialista en contaminación de suelos y aguas subterráneas

Perito Geólogo Ambiental

Sergio Simón Quintana
Sergio Simón Quintana
Biólogo, Máster en Consultoría Ambiental

Posgrado en Estadística Aplicada a la Investigación Técnico en Economía Ambiental Miembro de la Comisión responsable de la redacción del RD 2090/2008 de desarrollo parcial de la Ley

Ventajas de estudiar aquí

Estudiando en GMS Internacional vas a obtener el mejor rendimiento para tu tiempo y tu dinero, porque con nosotros:- aprenderás directamente de los profesionales que trabajamos en las temáticas impartidas- aprenderás "haciendo" (learning by doing) aquello para lo que estás formando. Fomentamos el trabajo en equipo y la resolución de casos prácticos para que el alumno salga con los conocimientos necesarios para aplicarlos el mismo día que termina el curso- GMS Internacional te proporciona apoyo y asesoramiento tras la formación. Nuestros consultores pueden llevar a cabo cualquier proyecto, sin importar su tamaño o complejidad. De forma independiente o en colaboración con nuestro cliente.

Temáticas en las que se especializa

Gestión Ambiental (sector público y privado)Gestión de la calidadMejora de la producciónPrevención de riesgos laboralesAuditoríaMarketingProtocoloComunicación