Gnosis Alicante - Meditación y Autoconocimiento

Gnosis Alicante - Meditación y Autoconocimiento

Sobre el centro

Meditación Gnosis te ofrece formación y talleres en filosofía, mística y autoconocimiento en Alicante. Entre otras actividades, podrás seguir cursos de meditación y autoconocimiento teórico-prácticos, en los que conocerás y aprovecharás los conceptos de las líneas de la vida, necesidad y codicia, conciencia personalidad y ego animal o las tres mentes y la mente universal. Además el centro ofrece seminarios y talleres sobre temas como el sentido espacial y la cuarta dimensión o el despertar de la conciencia. Libera tu conciencia interior con la formación de Meditación Gnosis Alicante.

El centro está asociado a la sociedad gnóstica del venerable maestro Samael Aun Weor, con sedes en todo el mundo dedicadas a la enseñanza y la investigación en la obra del místico, dedicado por completo a la reflexión y al conocimiento iluminador y salvador. La sede en Alicante se encuentra en la calle Granja de Rocamora 6.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Meditación, Autoconocimiento, Gnosis. Gnosis Alicante - Meditación y Autoconocimiento

...de ir superando las pruebas de la vida. En nosotros está la posibilidad de cambio. Es tan solo una cuestión de decisiones. Durante 33 clases... Aprende sobre: Técnicas de relajación, Actitud positiva, Pensamiento positivo... Ver más

  • Curso
  • Alicante
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

25 
IVA inc.