Gobernanta de Hotel

Centro de Formación Ica
Semipresencial

995 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Vigo
  • 300 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te interesa el mundo de la hostelería y te gustaría trabajar como gobernanta? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo realidad con el curso que ha organizado el Centro de Formación ICA.


Esta acción formativa, publicada en la sección de hostelería de emagister.com, te capacitará para trabajar en un hotel como gobernanta, recibiendo el estado de ocupación de las habitaciones, organizando el trabajo de camareras y limpiadoras, supervisando la limpieza de las habitaciones, gestionando la lavandería y ejecutando los partes en averías. Este curso te certificará de forma profesional como gobernanta por lo que, una vez que lo hayas superado, accederás al mercado laboral hostelero, abriendo nuevas puertas en tu futuro laboral.


Esta formación, que tiene una duración de 300 horas lectivas, se imparte en modalidad semipresencial en la ciudad de Vigo. Podrás adaptarte el horario de estudio a tus necesidades y compaginar el aprendizaje con el resto de tus obligaciones estudiantiles o laborales. Si quieres sumarle un valor añadido a tu currículum vítae y entrar a trabajar en un hotel, no lo dudes y haz clic en Pide información.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Vigo
Calle Portela, 12 Bajo, 36205, Pontevedra, España
Ver mapa
A elegir
Semipresencial

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gobernanta
Mantenimiento
Entrada y salida de clientes
Compra y reposición de lencería del hotel
Estado de alvadoras
Máquinas de planchar
Averías
Limpieza de recepción
Organización de camareras
Organización de limpiadoras

Temario

El curso está desarrollado por un magnífico equipo pedagógico formado por especialistas en cada materia y adaptado a la modalidad de formación abierta, con la claridad y sencillez necesaria para que el alumno alcance una sólida Formación Profesional, cualquiera que sea su preparación.

Además el programa cumple con los módulos más relevantes, exigidos para la preparación de la obtención del Certificado de Profesionalidad de Gobernante/a de Hotel.
La gobernanta, recibe del departamento de Recepción el estado de ocupación de las habitaciones —entradas, salidas, cambio de habitación, bloqueos...— información necesaria para organizar a las camareras y limpiadoras. Supervisa las habitaciones para comprobar que la limpieza esté correctamente hecha, tanto en las habitaciones ocupadas como en las libres.

Gestiona la lavandería y el inventario de la ropa. Colabora en la compra y reposición de la lencería del hotel. Cuida del buen uso de lavadoras y máquinas de planchar industriales.

Por último, se encarga de la ejecución de los partes de averías y limpieza procedentes del departamento de recepción y comprueba su correcta reparación o estado una vez finalizados. También suele controlar el material de limpieza que se utiliza.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares