GPS Formadores

GPS Formadores

Sobre el centro

GPS Formadores es una autoescuela y centro de formación que ofrece cursos de precio cerrado, sin límite de clases, sobre todos los Permisos de Conducción posibles. Además, en esta autoescuela el interesado también puede estudiar para convertirse en Formador de Mercancías Peligrosas o Formador CAP en todas sus especialidades.

GPS Formadores dispone de las instalaciones más avanzadas para la enseñanza del arte de conducir. También pone a disposición del cliente vehículos modernos para la realización de las prácticas. De hecho, GPS Formadores se alza como la primera autoescuela de Andalucía en tener en sus manos tres simuladores de alto nivel de conducción de vehículos: dos de pesados y uno de automóviles ligeros. Además, la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla ha autorizado GPS Formadores, mediante la entrega del código de autorización SE-0502.

Cabe añadir que es la Fundación Tripartita la que ayuda a tramitar los cursos de GPS Formadores, de modo que así sean gratuitos para los trabajadores. Todo ello gracias a los créditos de formación de las empresas.

Llama ahora al centro

Historia

Disponemos de un centro en Lora del Río y otro en Écija. Posibilidad de cursos a medida para empresas, con posibilidad de realizarlos en las propias empresas.Disponemos de un aula móvil.

Ventajas de estudiar aquí

Máximo índice de aprobados.

Temáticas en las que se especializa

Cursos relacionados con el transporte.Posiblidad de cursos gratuitos a través de los créditos de las empresas.