Curso - Presencial
Lugar
Valencia (Valencia)
Duración
40 Horas
Inicio
Requisitos
Tener un conocimiento intermedio de manejo del programa de edición no lineal Avid.
390 - 330€
Descuento. Hay además un extra 10 % de descuento sobre esta cantidad a todos aquellos participantes del curso q... ver másue ya hayan hecho un curso con anterioridad en Mastermedia.
| Requisitos |
Tener un conocimiento intermedio de manejo del programa de edición no lineal Avid. Residentes en España
|
| Precio |
|
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
En este curso se exploran las necesidades de grabación en base a las necesidades de edición, es decir, se vincula directamente el material que va a necesitarse para tener un resultado final con unos niveles de calidad lo más elevados posible para preveer en grabación de los elementos necesarios.
Edición de noticias y reportajes para TV en AVID
Introducción:
Presentación y formatos de guion: Organización de la grabación. Grabación con grua y con steady Iluminación y microfonía Otros elementos a tener en cuenta: imágenes fijas, imágenes 3d, músicas, grafismo,…. Organización del material en AVID Media Composer Efectos y Transiciones Corrección de color: Etalonado Caso práctico: montaje en AVID de un documental
PRACTICAS A REALIZAR EN EL CURSO:
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Valencia, Calle Padre Tomás Montañana, 28 - 1B ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...