Grado en Administración y Dirección de Empresas

USC - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

2.364 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Santiago de compostela
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Su objetivo es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades sobre Administración y Dirección de Empresas.
Dirigido a: Los titulados en ADE están preparados para acceder a puestos de trabajo de responsabilidad media o alta en cualquier empresa. Son profesionales que coordinan, controlan, organizan, dirigen y planifican los programas de actuación y la política general de la compañía. Por el carácter polivalente de su formación, los licenciados en ADE pueden abrirse paso entre un abanico de salidas profesionales muy atractivo: Contabilidad y Auditoría. Finanzas. Comercialización - Marketing

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santiago de Compostela
Avda. Burgo das Nacións, s/n., 15704, A Coruña, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Abanicos

Temario

Grado en Dirección y Administración de Empresas tiene como objetivos: La formación de profesionales que sean capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas. Estas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad.
El graduado o graduada debe conocer la articulación del normal desarrollo de todas estas áreas funcionales con los objetivos general de la empresa y otras organizaciones, en el contexto global de la economía y estar en condiciones de contribuir con su actividad al bueno funcionamiento y al avance de sus resultados. En concreto, debe saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados. Las Competencias específicas
1. Gestionar y administrar una empresa u organización, entendiendo su localización competitiva e institucional e identificando sus fortalezas y debilidades.
2. Integrarse en cualquiera la are funcional de una empresa u organización y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión.
3. Valorar a partir de los registros relevantes de información a situación y previsible evolución de una empresa.
4. Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
5. Redactar proyectos de gestión global o de áreas funcionales de la empresa.
6. Identificar las fuentes de información económica relevante y su contenido.
7. Derivar de los datos información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
8. Usar habitualmente la tecnología de la información y las comunicaciones en todo el suyo desempeño profesional.
9. Aplicar al análisis de los sus más y sus menos, criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
10. Comunicarse con fluidez en su entorno y trabajar en equipo.



Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares