Grado en Administración y Dirección de Empresas

EHU - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

3.328 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: la formación integral adecuada de los futuros directivos de empresas y organizaciones, ya sean éstas públicas o privadas.
Dirigido a: Administración Pública y Fiscal. Contabilidad. Dirección Comercial. Dirección General. Dirección Financiera. Teoría Económica de la Empresa

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Titulación oficial

Nota de corte: 5.78

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bilbao
Avda. Lehendakari Agirre, 83, 48015, Vizcaya, España
Ver mapa
Consultar
San Sebastián
Plaza de Oñati, 1, 20018, Guipúzcoa, España
Ver mapa
Consultar
Vitoria-Gasteiz
Comandante Izarduy, 23, 01006, Álava, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad fiscal
Creatividad

Temario

El grado en Administración y Dirección de Empresas tiene como objetivo principal formar profesionales capaces de desempeñar cargos directivos y labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones empresariales, ya sean éstas públicas o privadas, nacionales o internacionales. La persona egresada tendrá una formación integral y versátil que le capacite tanto para crear su propia empresa como para desempeñar labores por cuenta ajena en cualquiera de las área funcionales de una organización como son: producción, recursos humanos, financiación, administración, comercialización, contabilización, etc. La persona graduada conocerá la articulación del normal desarrollo de todas estas áreas funcionales con los objetivos generales de la empresa, sabrá identificar y anticipar las oportunidades, asignar recursos, organizar e interpretar la nformación, seleccionar y motivar al personal, tomar decisiones en condiciones inciertas, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados. Dado que las empresas y organizaciones actúan y funcionan dentro de un mercado con una realidad económica y ésta no es más que un componente más del medio social e histórico, la formación de este grado tendrá, además, un carácter interdisciplinar, conjugando el ámbito económico y empresarial con los conocimientos provenientes de la historia, sociología y derecho. Sin olvidar el dominio que deberá tener sobre algunas herramientas matemático-estadísticas necesarias para la elaboración e interpretación de información útil para la toma de decisiones.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares