Grado en Administración y Dirección de Empresas

UC - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Grado

En Santander

2.615 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Grado

  • Lugar

    Santander

  • Duración

    4 Años

  • Créditos

    240

  • Prácticas en empresa

Objetivo del curso: Las principales salidas profesionales de esta titulación se pueden dividir en tres grandes orientaciones: - autoempleo, - oposiciones a todo tipo de administraciones, - y como empleados en empresas y organizaciones, especialmente en puestos del mando intermedio y superior, tanto a nivel nacional como internacional.

Información importante

Nota de corte: 5.000

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Santander (Cantabria)
Ver mapa
Avda. de los Castros, s/n., 39005

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El acceso al Grado puede realizarse mediante:
Bachillerato + PAU,
o Título de CFGS + PAU,
o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años,
o cualquier otra titulación universitaria,
o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El objetivo central del Título de Grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales y expertos en el conocimiento y utilización de los procesos, procedimientos y prácticas empleados en las organizaciones. Este objetivo general implica considerar las interrelaciones entre las diferentes partes de la organización y su relación con el entorno.

Los estudios de Administración y Dirección de Empresas se orientan al aprendizaje de teorías, modelos y herramientas aplicables a los procesos de decisión y gestión de las organizaciones. Las organizaciones objeto de la implantación del título no sólo incluyen empresas privadas, sino también empresas públicas, entidades no lucrativas, administraciones públicas de cualquier dimensión y actividad. Los graduados podrán desarrollar su actividad en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales, como producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad. En concreto, debe saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.
Por último,el Grado promueve el aprendizaje continuo y el desarrollo personal para que el graduado pueda aportar tanto su conocimiento, como sus habilidades y destrezas a la sociedad a lo largo de su vida.

Igualmente el grado en Administración y Dirección de Empresas fija como objetivo general formar al/la estudiante para ejercer todas las competencias profesionales para las que faculta el Real Decreto 871/1977 de 26 de abril, por el que se aprueba el Estatuto Profesional de Economistas y de Profesores y Peritos Mercantiles. Tanto las competencias que el decreto otorga a los Economistas como las que corresponden a los titulados mercantiles y a los diplomados.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las mañanas (09:00 - 13:00) o por las tardes (15:00 - 19:00) en función del grupo de asignación.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter optativo (6 ECTS).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Administración y Dirección de Empresas

2.615 € IVA inc.