Grado en Administración y Dirección de Empresas

UNED - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

2.780 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • A distancia
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: los graduados serán profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas. Esas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Titulación oficial: Grado en Administración y Dirección de Empresas

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Opiniones

Ricardo González

31/03/2011
Sobre el curso Al cursar a distancia debes de emplear el 100%. Dado que las dudas y la corrección de ejercicios debes realizarlas tu mismo. Te conviertes en autodidacta y autosuficiente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temario

El Grado en Administración y Dirección de Empresas persigue como objetivo dotar a los graduados de una formación versátil, que les permita tanto iniciar su propio negocio como desempeñar funciones de dirección y gestión en empresas y otras instituciones publicadas y privadas. Los graduados aprenderán a identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones en condiciones inciertas, evaluar resultados, mejorar la competitividad de las organizaciones, y contribuir al desarrollo sostenible.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares