Grado en Administración y Dirección de Empresas

UGR - Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

3.200 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Ceuta
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: El graduado puede desarrollar su actividad profesional en diferentes áreas funcionales de una empresa, lo que requiere conocimientos sobre la organización, fijación de estrategias, proceso productivo, gestión comercial, gestión de personal, gestión económico-financiera y de aspectos legales y fiscales.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ceuta
El Greco, 10, 51002, Ceuta, España
Ver mapa

Temario

El Grado en Administración y Dirección de Empresas se dirige a proporcionar una formación científica y profesional de aspectos básicos y aplicados de la economía de la empresa, de la organización y dirección empresariales fundamentales para una gestión eficiente y eficaz de las empresas. La creciente complejidad del mundo empresarial hace necesaria una cualificación específica para dirigir, gestionar y controlar las diferentes áreas funcionales y organizativas que configuran la empresa. Las diversas materias que componen el Grado en Administración y Dirección de Empresas proporcionan una visión de conjunto y desarrollan las capacidades necesarias para adquirir las competencias para desenvolverse en el mundo empresarial.

El contenido de la formación de esta titulación se dirige al estudio de los aspectos fundamentales para la dirección y gestión de aquellas entidades que desarrollan su actividad en el ámbito empresarial tales como los relacionados con su organización, y todos aquellos aspectos que es necesario conocer para poder gestionar adecuadamente una entidad. Así se requiere la comprensión de las diferentes estrategias de mercado y comerciales, la comprensión de los informes y documentos relacionados con la gestión financiera de la entidad y la elaboración y divulgación de información o sus actividades en relación a las Administraciones Públicas, entre otros aspectos.

La importancia de las empresas en la economía del país y la necesidad creciente de profesionales cualificados facilitan el rápido acceso al mercado de trabajo de los graduados en Dirección y Administración de empresas.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 20:00).
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter optativo (12 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares