Grado en Administración de Empresas

UIB - Facultad de Economía y Empresa

3.220 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Alaior
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: El graduado podrá trabajar para cualquier tipo de empresa u organización, en el ámbito público o privado, nacional o internacional o crear su propia empresa. Administrador de empresas privadas y entidades públicas. Consultor de organización de empresas. Consultor contable. Consultor comercial. Asesor fiscal. Director financiero. Director contable. Director comercial. Director de producción

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 5

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Alaior
Can Salort. Santa Rita, 11 , 07730, Islas Baleares, España

Temario

El objetivo del título de grado de Administración de Empresas es aportar los conocimientos y las habilidades necesarias para la administración y la dirección de empresas. La finalidad del estudio es formar profesionales que, con conocimientos sólidos de economía, sean capaces de llevar a cabo tareas de dirección y gestión, de análisis y asesoramiento, desde pequeñas empresas hasta multinacionales. Asimismo, la formación se dirige tanto a la dirección general, como cada una de las áreas funcionales de la empresa: producción, recursos humanos, finanzas, comercialización, administración o contabilidad.
Las competencias que los graduados alcanzarán son, entre otras, la capacidad para analizar una empresa en su entorno e identificar y anticipar oportunidades de mercado; asignar y distribuir los recursos disponibles; reunir, organizar, interpretar y transmitir información relevante; seleccionar y motivar a los trabajadores, tomar decisiones y trabajar en equipo y adaptarse a nuevas tecnologías y nuevos contextos económicos. Para garantizar el éxito en una sociedad cada vez más globalizada, el graduado adquirirá la capacidad para comprender la lengua inglesa y expresarse en ella de forma oral o escrita.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (18 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares