Grado en Administración de Empresas

UIB - Facultad de Economía y Empresa
En Alaior

3.220 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Alaior
  • Duración:
    4 Años
  • Créditos: 240
  • Prácticas en empresa
Descripción

Objetivo del curso: El graduado podrá trabajar para cualquier tipo de empresa u organización, en el ámbito público o privado, nacional o internacional o crear su propia empresa. Administrador de empresas privadas y entidades públicas. Consultor de organización de empresas. Consultor contable. Consultor comercial. Asesor fiscal. Director financiero. Director contable. Director comercial. Director de producción

Información importante

Nota de corte: 5.000

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Alaior
Can Salort. Santa Rita, 11 , 07730, Islas Baleares, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Temario

El objetivo del título de grado de Administración de Empresas es aportar los conocimientos y las habilidades necesarias para la administración y la dirección de empresas. La finalidad del estudio es formar profesionales que, con conocimientos sólidos de economía, sean capaces de llevar a cabo tareas de dirección y gestión, de análisis y asesoramiento, desde pequeñas empresas hasta multinacionales. Asimismo, la formación se dirige tanto a la dirección general, como cada una de las áreas funcionales de la empresa: producción, recursos humanos, finanzas, comercialización, administración o contabilidad.
Las competencias que los graduados alcanzarán son, entre otras, la capacidad para analizar una empresa en su entorno e identificar y anticipar oportunidades de mercado; asignar y distribuir los recursos disponibles; reunir, organizar, interpretar y transmitir información relevante; seleccionar y motivar a los trabajadores, tomar decisiones y trabajar en equipo y adaptarse a nuevas tecnologías y nuevos contextos económicos. Para garantizar el éxito en una sociedad cada vez más globalizada, el graduado adquirirá la capacidad para comprender la lengua inglesa y expresarse en ella de forma oral o escrita.

Logros de este Centro

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (18 ECTS).

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares