Grado en Biología Sanitaria

UAH - Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química
En Madrid

5.138 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Título propio
  • Madrid
  • Duración:
    4 Años
  • Cuándo:
    Septiembre
  • Créditos: 240
  • Prácticas en empresa
Descripción

Emagister.com te presenta el grado en biología sanitaria que ofrece la Universidad de Alcalá (UAH). El grado tiene una duración de 4 años y 240 créditos ECTS. El tipo de enseñanza es presencial y combina la teoría con la práctica.

Estos estudios forman parte de las ciencias experimentales y son de gran interés debido a los grandes avances científicos en el área biomédica. La biología sanitaria estudia cómo funciona la biología humana y qué estructura tiene para poder aplicar todos estos conocimientos a la medicina.

Contarás con profesionales expertos en la materia y con experiencia en el mundo biosanitario. Podrás dedicarte a la investigación médica o farmacéutica. Si quieres recibir más información no dudes en pedirla a través de emagister.com.

Información importante

Nota de corte: 11.285

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Septiembre
Madrid
Madrid-Barcelona, 28871, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

¿Qué aprendes en este curso?

Reproducción asistida
Biomedicina
Biología sanitaria
Biología
Biología humana
Biología molecular
Bioquímica
Genética
Biotecnología
Microbiología
Virología
Investigación médica
Genómica
Neurobiología

Temario

Amplia formación científica a nivel básico y aplicado en las disciplinas biológicas de las Ciencias de la Salud, lo que les permitirá conocer el funcionamiento del cuerpo humano y su estudio y control en condiciones de salud y de enfermedad.
En este grado se cubren áreas de enorme actualidad en biomedicina, destacando: el cáncer, las células madre, la reproducción asistida, el genoma humano, la genómica y la proteómica, la neurobiología, etc.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares