Grado en Biotecnología

UNIZAR - Facultad de Ciencias

5.600 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Título propio
  • Zaragoza
  • Duración:
    4 Años
  • Cuándo:
    19/09/2015
Descripción

Objetivo del curso: Salidas profesionales: Diseño y desarrollo industrial de tecnologías, productos y servicios basados en biomoléculas, células y organismos vivos. Asesoramiento científico y técnico en temas relacionados con la Biotecnología. Análisis clínicos en el ámbito de la salud. Control de calidad, producción y análisis de productos en los sectores relacionados. Docencia e investigación. Etc.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 11.166

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
19 de septiembre de 2015
Zaragoza
C/ Pedro Cerbuna, 12., 50009, Zaragoza, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería industrial
Ingeniería genética
Biotecnología

Temario

El Grado en Biotecnología pretende formar a profesionales con los conocimientos conceptuales, manuales y técnicos para poder entender y manejar desde el punto de vista molecular y celular los procesos de transformación de los seres vivos. Sobre esta base conceptual y técnica, los futuros profesionales podrán mejorar y desarrollar procesos industriales que empleen las transformaciones que llevan a cabo los seres vivos en sistemas aislados o en sus entornos celulares o tisulares, con el consiguiente desarrollo de sus aplicaciones en diversas áreas: química, agricultura, sanidad... Su formación les permitirá también verificar la bioseguridad, el registro y la autorización administrativa de los productos biotecnológicos.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las mañanas (08:00 - 14:00) o por las tardes (15:00 - 21:00) en función del grupo de asignación.
Prácticas en empresa: Prácticas externas optativas (6 ECTS).