Grado en Comunicación

UDEUSTO - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

26.600 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Grado
  • San sebastián
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Salidas profesionales: Medios de Comunicación de Masas (Prensa, Radio, TV, Internet). Empresas especializadas en comunicación como consultoras de comunicación, agencias publicitarias, productoras, empresas especializadas en gestión de eventos, de portales web, etc. Departamentos de empresas o instituciones. Como profesional independiente

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Sebastián
Camino de Mundaiz 50, 20012, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Temario

El Grado en Comunicación persigue la formación de un profesional de la comunicación tan flexible y adaptable a las necesidades de su entorno como consciente de las posibilidades de incidir en el mismo a través de las diversas profesiones del amplio espectro de la comunicación.

Además, se inscribe en el compromiso de la Universidad de Deusto con la formación integral de los estudiantes -como personas, profesionales e intelectuales- en un campo de tan clara incidencia social como el de la comunicación. El objetivo general del Grado en Comunicación es formar profesionales de la comunicación capaces de comprender el fenómeno de la comunicación y la realidad de ese sector profesional desde su integridad y complejidad. En este sentido, es una propuesta generalista y adaptada a las necesidades de un entorno que reclama profesionales flexibles, conocedores de las demandas existentes en el campo profesional de la Comunicación.

Tiene también como objetivo primordial formar personas y ciudadanos capaces de incorporarse a su profesión con un profundo sentido ético y compromiso cívico.

El grado nace con una clara vocación internacional y reconoce el campo de las Ciencias de la Comunicación como un campo disciplinar con sentido propio, adscrito a la rama de las Ciencias Sociales aunque de naturaleza interdisciplinar, pues aplica modelos teóricos y metodológicos procedentes de diferentes ámbitos de las Ciencias Sociales y de las Humanidades.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (12 ECTS).