Grado en Derecho

UNED - Facultad de Derecho

2.735 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • A distancia
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: El título de Grado en Derecho proporciona la formación necesaria para desempeñar puestos de responsabilidad en departamentos jurídicos de empresas nacionales e internacionales, en el sector industrial, comercial, banca, seguros, cooperación al desarrollo, etc. También como Abogado del Estado, Cuerpo jurídico militar, Fiscal, Juez, Letrado de distintos cuerpos de la Administración Pública.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Titulación oficial: Grado en Derecho

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Opiniones


02/09/2011
Sobre el curso Si eres de la Comunidad de Madrid, la matrícula suele ser a mediados de Febrero y los exámenes en Mayo. Pero solamente podrás matricularte para esta prueba en un centro específico.El pasado año fue en el IES ANTONIO MACHADO de Fuenlabrada.Vete a informarte si puedes matricularte el curso que viene y que te den la Bibliografía o los Libros en los que van a versar los exámenes.Las preguntas de exámen son en relación e los libros que ellos indiquen al alumnado que deben estudiar.Luego, puedes acudir a una Academia si quieres pero les informas de los libros que te exigen en el centro examinador.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Notario

Temario

Los objetivos específicos del Grado en Derecho de la UNED serán:
Proporcionar al estudiante la formación jurídica básica e integral en todas las ramas del Derecho, tanto genéricas como específicas del ámbito nacional y comunitario, y con ello dotarlo de la capacidad y conocimientos necesarios para el correcto desempeño de su actividad profesional en el campo del Derecho.
Dotar al estudiante de los instrumentos necesarios para ejercer su profesión en el actual entorno global, especialmente el comunitario, dentro de un espacio inevitablemente cambiante y de pluralismo jurídico.
Garantizar que a la conclusión del Grado sepan elaborar, interpretar y aplicar instrumentos jurídicos adecuados para dar respuesta con competencia y compromiso ético en los diferentes ámbitos profesionales en los cuales la formación jurídica sea relevante (ejercicio profesional de la abogacía; profesiones regladas como notariado, registro, carrera judicial y demás cuerpos superiores de la función pública, tanto de la Administración de justicia como de otros ámbitos de las administraciones, a nivel nacional como en organizaciones internacionales; notaría, registro, etc.) o bien en la asesoría jurídica.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares