Grado en Dirección y Creación de Empresas - ADE (Plan Especial para licenciados en Derecho)

Universidad Europea de Madrid
En Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Título propio
  • Madrid
Descripción

Hasta ahora nada te ha impedido mantener tu compromiso, valor, esfuerzo y perseverancia en el firme propósito de ser mejor. Solo necesitabas que una universidad pensara en ti.
En la Universidad Europea de Madrid tienes la posibilidad de empezar tu formación en cualquier trimestre del año académico (incluyendo trimestre de verano).
El Grado en Dirección y Creación de Empresas (ADE) - Plan especial para Licenciados en Derecho que trabajan ha sido diseñado pensando exclusivamente en todos aquellos profesionales que necesitan, de manera ágil y sencilla, compatibilizar sus estudios de grado con su trabajo y su vida personal. Esta modalidad de estudios, que combina una parte online y otra presencial, reúne las ventajas de ambas metodologías. De esta manera, los estudiantes se beneficiarán de la flexibilidad que supone el poder elegir entre asignaturas 100% online, con apoyo de tutorías y clases de refuerzo, y asignaturas presenciales en horarios compatibles con sus actividades profesionales, y también en fines de semana.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Tajo s/n, 28670, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los estudiantes de la Universidad Europea tienen un importante valor añadido en su preparación profesional. Además de desarrollar la técnica, los conocimientos y la práctica necesaria para su futura profesión, entrenan una serie de competencias imprescindibles para superarse tanto personal como profesionalmente. Trabajaremos junto a ti habilidades como la resolución de conflictos, capacidad de liderazgo o de trabajo en equipo, la inteligencia emocional, creatividad, innovación, espíritu crítico, emprendimiento, habilidades de comunicación, etc.

· ¿A quién va dirigido?

Este Grado en metodología Universidad personal está especialmente diseñado para licenciados en Derecho que quieran dar un salto en su carrera profesional graduándose en Dirección y Creación de Empresas en tan solo un año y pudiendo compaginarlo con su vida profesional y personal.. Convalidaciones / Reconocimientos Las convalidaciones se estudiarán caso a caso de forma presencial en función del curriculum del candidato. Así, los Licenciados en Derecho podrán tener convalidados las siguientes asignaturas: Por Licenciatura en Derecho: Derecho de la empresa 6 ECTS Sistemas impositivos 6 ECTS Fiscalidad individual 6 ECTS Ética 6 ECTS Fiscalidad empresarial 6 ECTS Relaciones laborales 6 ECTS Obligaciones fiscales y jurídicas de emprendedor 6 ECTS Actividades universitarias 6 ECTS Por Actividad Profesional: Taller profesional; “Business Factory” 6 ECTS Prácticas externas I 6 ECTS Prácticas externas II 6 ECTS 3 asignaturas formación Colegio de Abogados 18 ECTS TOTAL RECONOCIMIENTOS: 84

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección y creación de empresas
Derecho

Temario

El graduado en Dirección y Creación de Empresas por la Universidad Europea de Madrid es un profesional seguro de sí mismo, capaz de planificar, gestionar y dirigir todo tipo de proyectos, y dotado de una visión integral de la sociedad contemporánea y de los nuevos retos que ésta plantea.

Un profesional del siglo XXI con todas las competencias y habilidades necesarias para alcanzar el éxito.

El graduado en Dirección y Creación de Empresas puede ejercer profesionalmente como:

  • Directivo en los distintos departamentos o áreas de la empresa
  • Asesor y consultor empresarial
  • Emprendedor de un proyecto de negocio propio, con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para ejercer una exitosa dirección

CONECTA CON EL MUNDO PROFESIONAL

Intégrate con el mundo profesional en 4 niveles:

  • En el aula
  • En laboratorios y talleres
  • Prácticas reales en el campus
  • En las empresas

Como alumno de la Universidad Europea desde el principio estarás preparado para afrontar con éxito tu futura profesión. Clases prácticas en laboratorios y talleres equipados con la tecnología más avanzada, instalaciones y clínicas propias para hacer prácticas en un entorno real y 100% profesional. Además, desde el Gabinete de Orientación al Empleo te asesoramos y ofrecemos prácticas en empresas de reconocido prestigio nacional e internacional que te ayudarán a encontrar tu primer empleo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares