Grado en Economía

USAL - Facultad de Economía y Empresa
En Salamanca

5.392 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Salamanca
  • Duración:
    4 Años
  • Créditos: 240
  • Prácticas en empresa
Descripción

Objetivo del curso: laboral: Las oposiciones para entrar en los diferentes cuerpos de funcionarios nacionales e internacionales (profesores, economistas e inspectores fiscales) ?Los servicios de análisis económico de instituciones privadas (consultoras, servicios de estudios y análisis de empresa y bancos) y públicas (servicios de estudios y análisis autómicos, nacionales, comunitarios o internacionales) ?Etc.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Salamanca
Miguel de Unamuno, s/n., 37007, Salamanca, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

· Titulación

Graduado/a en Economía

Temario

El objetivo central del grado en Economía es formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación de los asuntos económicos en general en los ámbitos privados y públicos, en la empresa o en cualquier otra institución de relevancia económica y social. Este objetivo general supone proporcionar un conjunto de enseñanzas para que el estudiante:
  • Conozca en detalle el funcionamiento de los sistemas económicos, de las distintas alternativas de asignación de recursos, de acumulación de riqueza y de distribución de la renta, tanto en términos agregados como en lo que se refiere a los distintos colectivos que participan en el proceso productivo y en aquellos otros que, sin participar directamente de él, forman parte de la sociedad.
  • Esté en condiciones de contribuir a la mejora del funcionamiento del sistema económico de acuerdo con los objetivos socialmente establecidos.
  • Sea capaz de identificar y anticipar los problemas económicos relevantes en cualquier situación concreta, de discutir las alternativas que facilitan su resolución, de seleccionar las más adecuadas a los objetivos planteados y de evaluar los resultados a los que conduce

Logros de este Centro

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter optativo (18 ECTS).

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares