Grado en Enfermería

ULPGC - Facultad de Ciencias de la Salud de Fuerteventura

3.225 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Fuerteventura
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: El título de graduado en Enfermería habilita para trabajar en el ámbito de la salud y permite ejercer la profesión en sectores tan diferentes como el asistencial, el docente, la investigación o la gestión. La Enfermería se puede ejercer de forma independiente, mediante el ejercicio libre de la profesión, o bien en instituciones públicas o privadas.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fuerteventura
C/ Doctor Fleming, 1 (Puerto del Rosario)., 35600, Las Palmas, España

Temario

La Enfermería abarca los cuidados, autónomos y en colaboración, que se prestan a las personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades, enfermos o sanos, en todos los contextos, e incluye la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, y los cuidados de los enfermos, discapacitados, y personas moribundas.
El enfermero es un profesional del cuidado humano que trabaja en contacto permanente con pacientes y con otros profesionales sanitarios. La carrera de Enfermería tiene como objetivo que los alumnos adquieran un conocimiento completo del ser humano en todas sus dimensiones y para eso es necesario que el alumno adquiera una excelente formación humana, ética y científica, además de una sólida y segura formación práctica que le capacite para desarrollar de forma reflexiva su trabajo. La enfermería es una profesión de vocación, en la que no basta el interés para desempeñarla, sino mucha voluntad para servir a los demás. La enfermería como profesión controla sus propias funciones, posee independencia y responsabilidad de sus actos.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (84 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares