Grado de Gestión y Administración Pública

UB - Universitat de Barcelona. Facultat de Dret

3.638 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Barcelona
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Las principales salidas profesionales para estos graduados son: Gestión pública en instituciones políticas y en administraciones públicas y administrativas a escala local, autonómica, estatal y europea. Gestión en organizaciones diversas (políticas, representación de intereses no gubernamentales). Servicios de consultoría, asesoramiento o asistencia a administraciones. Etc.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 5.836

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Av. Diagonal, 684, 08034, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión y administración pública
Servicios jurídicos

Temario

El Grado de Gestión y Administración Pública pretende que los estudiantes adquieran habilidades y conocimientos para poder ocupar puestos de trabajo de gestión técnica. Los objetivos se proyectan sobre el ámbito de la gestión económica y financiera, jurídico-administrativa y de gestión de personas.
Los objetivos del grado son equivalentes a los de los estudios de Administración de Empresas, pero referidos a una realidad objetivamente diferente con las administraciones públicas. Estas últimas controlan y ordenan una parte sustancial de la actividad privada, incentivan otra y prestan servicios a los ciudadanos de contenido económico, personal y social, o vinculados al territorio.
Se proporcionan conocimientos que permitan gestionar y dirigir organizaciones públicas o parapúblicas desde una perspectiva profesional.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las mañanas o por las tardes en función del grupo de asignación y el curso del grado.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (18 ECTS).

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares