Grado en Gestión y Administración Pública

UM - Facultad de Derecho

3.200 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Grado
  • Murcia
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Salidas profesionales: Técnicos de las Administraciones Públicas. Gestores de organizaciones. Analista de políticas públicas. Agente de desarrollo local. Analista político. Asesoría y consultoría. Técnico y consultor internacional. Docencia e investigación. Consultoría en comunicación política y opinión pública. Etc.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 6.089

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Murcia
Santo Cristo, 1., 30001, Murcia, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión y administración pública

Temario

El Grado en Ciencia Política y Gestión Pública tiene como principales objetivos:
- Fomentar en los estudiantes un interés por el aprendizaje de la Ciencia Política y la Gestión Pública, por los elementos configuradores de los sistemas políticos y administrativos y las dinámicas resultantes de su acción.
- Conocer la naturaleza y las metodologías aplicables al objeto de estudio junto con una perspectiva histórica de su desarrollo.
- Reconocer a la disciplina de Ciencia Política y de la Administración como parte integrante de la educación y la cultura.
- Proporcionar a los estudiantes una base sólida de conocimientos fundamentales en Ciencia Política y Administración Pública.
- Proporcionar a los estudiantes una base sólida de conocimientos fundamentales en Gestión pública
- Desarrollar en los estudiantes las habilidades exigidas para aplicar los conocimientos adquiridos en la práctica profesional.
- Generar en el estudiante un espíritu crítico de análisis que le permita valorar la importancia de sus conocimientos en contextos políticos, sociales, culturales y económicos nacionales e internacionales.
- Promover el interés en el objeto de estudio y preparar al estudiante para continuar estudios de especialización en un segundo ciclo de educación superior.
- Proporcionar al estudiante instrumentos de aprendizaje e investigación para dotarle de mayor autonomía.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (15:00 - 21:00).
Prácticas en empresa: Prácticas externas obligatorias (12 ECTS).