Grado en Humanidades

UDEUSTO - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

20.000 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Bilbao
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Salidas profesionales: Ambitos relacionados con la gestión cultural, archivos, bibliotecas, centros culturales y museos. Recursos humanos, selección del personal, formación, procesos de negociación, etc. Administración pública, actuar en diferentes niveles del funcionarado, acceso a la carrera diplomática. Ámbitos educativo: enseñanza secundaria y superior. Etc.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bilbao
Avda. de las Universidades 24, 48007, Vizcaya, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Ciencias políticas

Temario

El Grado en Humanidades de la Universidad de Deusto te ofrece:
- Un profesorado especializado, dispuesto a atender y estimular tu aprendizaje de forma personalizada.
- Clases en grupos reducidos que fomentan el trabajo en equipo y el desarrollo de capacidades personales para exponer en público, redactar textos, manejar información y organizarla convenientemente.
- Formación trilingüe con competencias lingüisticas en euskera, castellano e inglés.
- Una titulación que combina conocimientos de Humanidades con las tecnologías de la comunicación y la información y cuya polivalencia faculta al graduado un acceso a un mercado laboral diverso más allá del ámbito docente.
- Un aprendizaje selectivo sobre materias como Interculturalidad, Antropología, Historia, Filosofía, Discurso y Literatura, Idiomas e informática durante los primeros años, para poder profundizar durante los dos últimos cursos y obtener una de las dos menciones:

Además, el grado cuenta con dos itinerarios formativos:
- Historia: profundización en el estudio cronológico y transversal desde la prehistoria hasta el mundo actual, interpretando la historia como herramienta para comprender las relaciones sociales, políticas y culturales.
- Filosofía e Historia de las Religiones: profundización en las principales áreas de la filosofía y tendrás una visión de la historia del pensamiento, el fenómeno de la religión y sus principales manifestaciones. La filosofía responde a la inquietud del ser humano por conocer la realidad que nos rodea, desentrañar el sentido de la vida, qué hacer en ella y con ella, tanto en una dimensión personal como social.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares