Ingeniería Física

Doctorado

En Leioa

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Leioa

El Título de Grado en Ingeniería Eléctrica proporciona los conocimientos científicotecnológicosque capaciten profesionalmente para el diseño, reforma, reparación,asesoramiento, instalación, protección, control, programación, comercialización, gestión,explotación y dirección de cualquier tipo de máquina, instalación o sistema relacionado conla generación, el transporte, la distribución y la utilización de la energía eléctrica.El perfil formativo de egreso garantiza un conocimiento adecuado de las leyes, reglamentos,normas y recomendaciones de rango autonómico, nacional e internacional, aplicables a sucontexto profesional. De igual forma, asegura la capacidad de aplicar las normas y medidasde seguridad necesarias ante el riesgo eléctrico y un conocimiento básico de las normas decalidad aplicables en el campo de actividades de la ingeniería eléctrica.Asimismo, el Grado en Ingeniería Eléctrica capacita para aplicar la innovación en sus tareasy avanzar con ello en su aprendizaje, tanto en el ámbito industrial como en la vertiente deinvestigación y docencia.En cuanto a los aspectos relativos a la formación integral, esta titulación proporciona un perfilprofesional activo y reflexivo que capacita tanto para trabajar de forma autónoma o integradaen equipos multidisciplinares y multilingües, como para dirigir y gestionar recursos humanos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Leioa (Vizcaya)
Edificio Aulario I, 48940

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

buenas noches, este programa es online, me gustaria tomarlo pero estoy radicado en Canada. Si es virtual, como es el proceso de matricula y pago. Gracias

Jorge S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes dar click al botón de " pide información" para dar solución a todas tus preguntas.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes dar click al botón de " pide información" para dar solución a todas tus preguntas.

si por alguna razón tengo el dinero pero solo por que me gustaría saber y aprender ese conocimiento sin a ver antes estudiado sobre el tema, usted lo impartiría?

Carlos S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Ese tipo de información sólo te la pueden dar a través del link

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Haz clic en pedir información para que te resuelvan tus dudas

Opiniones

Materias

  • Imagen
  • Innovación
  • Introducción a la informática
  • Simulación
  • Transporte
  • Control de gestión
  • Análisis estadístico
  • Análisis de datos
  • Biomedicina
  • Fabricación mecánica
  • Informática médica
  • Ingeniería industrial
  • Ingeniería química
  • Ingeniería física
  • Docencia
  • Ingeniería de sistemas
  • Investigación biomédica
  • Procesos químicos
  • Bajo eléctrico
  • Bioingeniería
  • Ingeniería mecánica
  • Ingeniería eléctrica
  • Mecatrónica
  • Automatismos eléctricos
  • Tecnología médica
  • Informática de gestión
  • Sistemas de salud
  • Gestión de proyectos
  • Mecánica aplicada
  • Automatismo y Control
  • Gestión Energética y Ecoeficiencia

Temario

Carácter:OptativoHoras:50Descripción:Que el alumno que lo precise adquiera la capacidad para manejar códigos de cálculo como MCNP/MCNPX, SCALE, COMSOL, FLUENT etc. o técnicas experimentales como AMS o Diagnostico de Haces de Partículas sin las cuales sería difícil que complete con éxito su tesis doctoral.Resultados:El alumno será capaz de desenvolverse en el campo de trabajo que haya seleccionado.Sistemas de evaluación:El certificado de asistencia con aprovechamiento será suficiente para que se considere que ha adquirido las competencias pretendidas. Este hecho será verificado por el profesor que recomendó su asistencia al curso.
Carácter:ObligatorioHoras:50Descripción:En un entorno de tipo seminario con participaciones cruzadas y dirección por un profesor y/o un miembro de una empresa, se desarrollará una memoria de solicitud de financiación, que no tiene por qué ser dirigida al sector publico ya que puede ser dirigida a órganos superiores de una empresa, para el desarrollo de un proyecto de investigación, desarrollo o innovación.Resultados:El alumno adquirirá la capacidad para trabajar en el ámbito del desarrollo de conocimiento y del desarrollo de producto con conocimiento del significado y gestión de la propiedad intelectual.Sistemas de evaluación:El director del seminario valorará cuantitativamente el grado de consecución del objetivo previsto, la capacidad para elaborar una solicitud de financiación para un proyecto de investigación.
Carácter:Horas:Descripción:Dentro de esta actividad están previstas las siguientes acciones: -Publicación por parte de la comisión académica del programa de las posibilidades ofertadas por grupos de universidades y centros externos para la realización de estancias de investigación por parte de los/as doctorandos/as. -Actualización en la página web de la escuela de máster y doctorado de la UPV/EHU (MDe) de la información relativa a ayudas para la realización de estancias y de doctorados en cotutela con universidades y centros de referencia. En cualquier caso, la comisión académica del programa de doctorado será responsable de aprobar cada acción de movilidad propuesta. Dicha propuesta debe incluir, como información mínima, los siguientes puntos: -Doctorando/a que realizará la estancia. -Objetivos de la actuación. -Planificación temporal. -Persona de contacto responsable en el centro de destino. Resultados:Se establecen los siguientes resultados de aprendizaje para la actividad: -Adquirir la capacidad de trabajo en entornos multidisciplinares y multiculturales. -Adquirir la capacidad de comunicarse en otros idiomas dentro de un grupo de investigación. -Adquirir las habilidades sociales para poder trabajar en colaboración con investigadores/as con antecedentes culturales y de investigación muy diferentes de los propios del/a doctorando/a. -Adquirir las capacidades para establecer contactos de investigación útiles a medio/largo plazo. Sistemas de evaluación:Los/las directores/as de tesis serán los/as responsables de asegurar el control sobre los siguientes entregables: -Certificado de realización de la estancia del/a doctorando/a. -Informe de las actividades realizadas durante la estancia firmado por el/la estudiante así como por el/la supervisor/a de dicha actividad. -Publicaciones o ponencias conjuntas que se hayan derivado de la estancia. -Para estancias del/a doctorando/a superiores a los 3 meses en universidades y centros extranjeros, propuesta de realización de tesis internacional.
Carácter:ObligatorioHoras:50Descripción:Asistencia a congreso nacional y si no se dispusiese de los medios financieros necesarios se trataría de una jornada con presentación de ponencias en el ámbito del programa de doctorado.Resultados:El alumno adquirirá la capacidad para desenvolverse en el ámbito de la investigación y desarrollo siendo capaz de participar y contribuir en reuniones científicas.Sistemas de evaluación:Si la ponencia es admitida se requerirá un certificado expedido por el comité organizador de la reunión o congreso, o persona competente para ello, que atestigüe que el candidato ha efectuado la presentación para considerara que la actividad ha tenido un desarrollo satisfactorio. En el caso de actividades a nivel del programa, el coordinador de la actividad valorará cuantitativamente el grado de consecución del objetivo previsto, la capacidad para elaborar una ponencia de nivel aceptable.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Ingeniería Física

Precio a consultar