Grado en Ingeniería Eléctrica

4.0
2 opiniones
  • Excelente Universidad pública de Barcelona. Me ha parecido muy interesante que los conocimientos se pueden aplicar en el mercado laboral ya que los profesores suelen enfocar de esta manera el aprendizaje, dándote las herramientas una vez finalices tu formación.
    |
  • Amigos, materia disponible.
    |

Grado

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    4 Años

  • Créditos

    240

¿Has pensado alguna vez cómo se aplican las matemáticas y la física a un sistema eléctrico? ¿Tienes interés por saber más sobre ello e incluso ha pensado formarse en una carrera que tenga afinidad con estas temáticas? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, el programa de Ingeniería Eléctrica ofertado por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUÑA es para ti.

Este programa, que se ha agregado al catálogo de EMAGISTER, cuenta con la modalidad presencial y es reconocido por su interés de formar Ingenieros críticos y creativos que aporten al desarrollo del país. Dentro de su programa curricular cuenta con: automatización, gestión de calidad y de sistemas integrados calidad/seguridad/medio ambiente, tecnología nuclear, sistemas químicos y otras áreas fundamentales donde el aspirante tendrá la posibilidad de aplicar las teorías matemáticas al diseño de sistemas eléctricos y tecnologías que hacen uso de electricidad en la sociedad moderna.

Si estás interesado/a en ingresar a este programa, no lo dudes más y conviértete en el profesional que quieres ser. Para ampliar la información, presiona el botón de pide información y haz parte de esta prestigiosa universidad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Consultar., 08034

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Adquirirás las competencias para dirigir y gestionar proyectos de ingeniería vinculados con los sistemas eléctricos, las instalaciones de alta, media y baja potencia, la automatización de máquinas y líneas de producción industrial, y la generación y distribución de la energía eléctrica. Ámbitos emergentes como la tracción eléctrica o bien el desarrollo de las energías renovables también forman parte de los objetivos formativos del grado.

Está dirigido a todos aquellos alumnos interesados en la electricidad, que quieran desarrollarse en unos estudios universitarios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Excelente Universidad pública de Barcelona. Me ha parecido muy interesante que los conocimientos se pueden aplicar en el mercado laboral ya que los profesores suelen enfocar de esta manera el aprendizaje, dándote las herramientas una vez finalices tu formación.
    |
  • Amigos, materia disponible.
    |
100%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MER O

5.0
12/09/2022
Sobre el curso: Excelente Universidad pública de Barcelona. Me ha parecido muy interesante que los conocimientos se pueden aplicar en el mercado laboral ya que los profesores suelen enfocar de esta manera el aprendizaje, dándote las herramientas una vez finalices tu formación.
¿Recomendarías este curso?:

Mar Balibra Mar

3.0
19/06/2013
Lo mejor: Amigos, materia disponible.
A mejorar: Algunos profesores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Ingenieria
  • Electrica

Temario

Asignaturas y guías docentesCréditos ECTSTipoPrimer cuatrimestreFísica I 6ObligatoriaInformática 6ObligatoriaMatemáticas I 6ObligatoriaQuímica 6ObligatoriaTecnologías Medioambientales y Sostenibilidad 6ObligatoriaSegundo cuatrimestreCiencia y Tecnología de los Materiales 6ObligatoriaEstadística 6ObligatoriaExpresión Gráfica 6ObligatoriaFísica II 6ObligatoriaMatemáticas II 6ObligatoriaTercer cuatrimestreEmpresa 6ObligatoriaMatemáticas III 6ObligatoriaSistemas Eléctricos 6ObligatoriaSistemas Mecánicos 6ObligatoriaTermodinámica y Mecánica de Fluidos 6ObligatoriaCuarto cuatrimestreControl Industrial y Automatización 6ObligatoriaHabilidades para la Ingeniería6OptativaOrganización de la Producción 6ObligatoriaResistencia de los Materiales 6ObligatoriaSistemas Electrónicos 6ObligatoriaSistemas Químicos 6ObligatoriaQuinto cuatrimestreCircuitos Eléctricos 6ObligatoriaElectrónica Industrial y de Potencia 6ObligatoriaInstalaciones Eléctricas Bt y At 6ObligatoriaLíneas Eléctricas 6ObligatoriaMáquinas Eléctricas I 6ObligatoriaSexto cuatrimestreAutomatización con Plc y Scada 6OptativaCalidad de Potencia Eléctrica6OptativaCentrales Eléctricas y Energías Renovables 6ObligatoriaCombustibles y Procesos Térmicos6OptativaFábricas de Materiales de Construcción6OptativaGeneración Eólica y Fotovoltaica 6OptativaGestión de Calidad y de Sistemas Integrados Calidad/Seguridad/Medio Ambiente 6OptativaGestión del Mantenimiento 6OptativaGestión y Ahorro de Energía Eléctrica 6OptativaGestión y Almacenamiento de Datos6OptativaIngeniería del Terreno6OptativaInglés Empresarial 6OptativaInnovación, Gestión de Personas y Creación de Empresas6OptativaInstalaciones Eléctricas y Autómatas Programables 6ObligatoriaInterfaces Gráficas de Usuario6OptativaLuminotecnia6OptativaMáquinas Eléctricas II 6ObligatoriaMateriales de Construcción6OptativaOptimización y Teoría de la Decisión6OptativaPerforaciones Aplicadas a la Ingeniería 6OptativaPrevención de Riesgos Laborales6OptativaProgramación Avanzada6OptativaProtección y Aparamenta Eléctricas6OptativaRecursos Energéticos 6OptativaSistemas Eléctricos de Potencia 6ObligatoriaTecnología Nuclear 6OptativaSéptimo cuatrimestreMetodología, Gestión y Orientación de Proyectos 6ObligatoriaRegulación y Control de Máquinas Eléctricas 6ObligatoriaOctavo cuatrimestreTrabajo de Fin de Grado24Proyecto

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Ingeniería Eléctrica

Precio a consultar