Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

UCLM - Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete (EII-AB)

3.700 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Albacete
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Profesiones reguladas para las que capacita el título: Ingeniero Técnico Industrial.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 5

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Albacete
Paseo de los Estudiantes s/n, 02006, Albacete, España

Temario

El Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática se estructura en módulos. Cada módulo incluye una o varias materias que constituyen una unidad organizativa dentro de un plan de estudios. El plan de estudios propuesto se estructura en 4 módulos según el RD 1393/2007 correspondiente para el diseño de los títulos de grado. Este plan se divide en los siguientes módulos.
  1. Módulo 1: Formación básica Este módulo contiene las 5 materias básicas (matemáticas, física, química, expresión gráfica y empresas). Estas materias son las necesarias para alcanzar una sólida formación de base. Y se ofertan en la primera mitad del plan de estudios (todas ellas en el primer curso, salvo empresas que es ofertada en 2º (curso).
  2. Módulo 2: Formación común de la rama industrial Este módulo contiene las materias relacionadas con la termodinámica, los fluidos, la electricidad, los mecanismos, la resistencia de materiales y la fabricación, etc. Todas las materias que integran este módulo se impartirán entre segundo curso y el primer cuatrimestre del tercer curso, exceptuando la materia de proyectos en ingeniería que por su especificidad se reserva para el 1º cuatrimestre del 4º curso.
  3. Módulo 3: Formación específica mecánica, eléctrica y electrónica y automática. Con este módulo se pretende cubrir el abanico de capacidades propias del ingreso técnico industrial en la especialidad de mecánica, eléctrica y electrónica y automática, según lo recogido en la legislación correspondiente.
  4. Módulo 4: Formación optativa El alumno puede escoger asignaturas optativas libremente cursando una mención o intensificación (si las hubiera en ese grado), completando con las prásticas en empresa y bloque de seminarios, talleres, etc.
  5. Módulo 5: Trabajo fin de grado.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las mañanas (09:00 - 14:30) o por las tardes (16:00 - 21:30).
Prácticas en empresa: Prácticas en empresas de carácter optativo (6 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares