Grado en Ingeniería Informática

UNIZAR - Escuela de Ingeniería y Arquitectura

5.800 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Zaragoza
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Los graduados serán profesionales capaces de diseñar, desarrollar, evaluar y asegurar la accesibilidad, ergonomía, usabilidad y seguridad de los sistemas, servicios y aplicaciones informáticas, así como de la información que gestionan y con conocimientos para la realización de mediciones, cálculos, valoraciones, tasaciones, peritaciones, estudios, informes, planificación de tareas

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 5.881

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zaragoza
C/ María de Luna, 3., 50018, Zaragoza, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

El Grado en Ingeniería Informática forma profesionales capaces de analizar, concebir, redactar, organizar, planificar y ejecutar proyectos en el ámbito de la informática que tengan por objeto la concepción, el desarrollo o la explotación de equipos, sistemas, servicios y aplicaciones informáticas y de dirigir las actividades objeto de los proyectos citados.

Su formación se caracteriza por un excelente conocimiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones y su capacidad para aplicarlas en las empresas o instituciones públicas o privadas en las que prestan sus servicios.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las mañanas (08:00 - 14:00) o por las tardes (15:00 - 21:00) en función del grupo de asignación.
Prácticas en empresa: Desde los cursos inferiores, los alumnos asisten a prácticas que les involucran, desde el inicio, en aspectos determinantes de su formación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares