course-premium

Grado en Ingeniería de Software

4.3
10 opiniones
  • Estoy recibiendo los conocimientos necesarios para el desarrollo de videojuegos.
    |
  • No estoy sacando los resultados que me gustaría sacar.
    |
  • Poco a poco voy consiguiendo experiencia practica a la hora de hacer los juegos.
    |

Grado

En Bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El valor de la experiencia. Primer grado universitario del mundo en programación de videojuegos.

  • Tipología

    Grado

  • Lugar

    Bilbao

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Septiembre

Primer grado del mundo. USA-Singapore-Spain

Si buscas una formación que se centre en los aspectos técnicos de las simulaciones y de los gráficos por ordenador, Emagister puede ayudarte. Te ofrecemos la posibilidad de realizar el Grado en Ingeniería de Softwarel con el que podrás empezar a forjar una larga y exitosa carrera profesional.

Los estudiantes desarrollan software de alta complejidad con una sólida base en matemáticas, física; posteriormente aplican esos conocimientos a proyectos de equipo anuales donde diseñan, programan, testean y finalmente desarrollan sus propios videojuegos de manera íntegra.

Aquellos que completen satisfactoriamente el grado tendrán los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar software demandado por una industria global cada vez más compleja.

Cabe destacar que 20 videojuegos y animaciones creadas por alumnado de DigiPen Bilbao han ganado 51 premios y reconocimientos en Festivales de ámbito nacional e internacional.

El curso se imparte en inglés, por lo que se requiere un alto nivel del idioma.

Si quieres formar parte de este grupo selecto solicita información en el portal de emagister.com.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta

A tener en cuenta

La persona candidata ideal para el programa BSCS debe tener una buena base de matemáticas de Bachiller científico; también son recomendables, aunque no obligatorios, conocimientos previos de informática y física.

Dado que los estudios son en Inglés, se requiere alto nivel en el Idioma.
Sólida base de Matemáticas en Bachiller

- Ofrecemos el primer grado Universitario del mundo en ingeniería de software de simulación.
- Posibilidad de un año académico en Estados Unidos.
- Reconocidos como una referencia por Princeton Review
- Nuestros graduados han ganado por los videojuegos que realizan durante la carrera 53 premios en Festivales de ámbito internacional.
- Alumnos graduados de DigiPen que trabajan en las principales compañías mundiales del sector han colaborado en el desarrollo más de 1.000 videojuegos comerciales
-Además, alumnado graduado de DigiPen Bilbao trabaja en sectores diversos: aeronáutica, automoción, industria naval, salud...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

que se tiene que hacer

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Haz click en el botón Pide información

Cuanto puede costar está carrera? Un precio aproximado?

Cristina G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola el importe de la matrícula asciende a 14.000 euros por año académico, ofrecemos la posibilidad de estudiar un año en nuestro Campus de EEUU en el que la misma matrícula vale más del doble (valorada en euros). Te sugerimos que nos des un email o un teléfono para poder explicarte en detalle la diferencia ...

Con esta carrera ¿ podre crear o videojuegos? Respondan porfavor. :)

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Por supuesto, y podrás aspirar a trabajar en las grandes compañías del sector a nivel internacional, como de hecho lo hacen muchos de nuestros graduados.

Opiniones

4.3
fantástico
  • Estoy recibiendo los conocimientos necesarios para el desarrollo de videojuegos.
    |
  • No estoy sacando los resultados que me gustaría sacar.
    |
  • Poco a poco voy consiguiendo experiencia practica a la hora de hacer los juegos.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Aitor C.

5.0
19/06/2017
Lo mejor: Estoy recibiendo los conocimientos necesarios para el desarrollo de videojuegos.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Mikel F.

5.0
19/06/2017
Lo mejor: No estoy sacando los resultados que me gustaría sacar.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Jorge A.

5.0
19/06/2017
Lo mejor: Poco a poco voy consiguiendo experiencia practica a la hora de hacer los juegos.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Monica M.

4.5
19/06/2017
Lo mejor: Estoy muy contenta.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Ruben D.

4.5
19/06/2017
Lo mejor: Yo me esperaba que DigiPen me podía preparar a niveles altos, pero no en tan diferentes ámbitos.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Ingeniería Informática
  • Ingenieria
  • Informática
  • Videojuegos
  • Programación de videojuegos
  • Diseño del videojuego
  • Implementar interfaces gráficas de usuario
  • Cuadros de diálogo del videojuego
  • Inteligencia artificial
  • Desarrollo videojuegos
  • Simulación
  • Programador
  • Programador de videojuegos
  • Software
  • Simulación Interactiva en Tiempo Real
  • Serious games
  • Desarrollo de software de alta complejidad

Profesores

equipo docente

equipo docente

profesor

Temario

El alumnado del Grado en Ingeniería de Software en Tiempo-Real aprende a:

  • Programar una gran diversidad de simulaciones y de videojuegos, incluyendo videojuegos basados en texto, en 2D y en 3D.
  • Redactar el documento de diseño del videojuego y de sus aspectos técnicos necesarios para la posterior planificación de los tiempos y personas necesarias para producir el videojuego.
  • Implementar interfaces gráficas de usuario que sean eficientes, incluyendo la gestión de los menús, las ventanas y los cuadros de diálogo del videojuego.
  • Crear sólidos algoritmos de inteligencia artificial que sirvan de proceso cognitivo de los objetos del videojuego controlados por el ordenador.
  • Dominar conceptos como las redes de ordenadores, TCP/IP y programación de internet para entornos de videojuegos multi-jugador.

Información adicional

Los grados académicos ascienden a 14.000 euros/año y que ofrecemos la posibilidad de hacer un año académico en nuestro Campus de USA.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Ingeniería de Software

Precio a consultar