Grado en Ingeniería Informática-Tecnologías Informáticas

US - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

3.128 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomatura
  • Sevilla
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Su objetivo es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades sobre: Título de Ingeniero en Informática.
Dirigido a: Tecnologías de red; tecnologías, servicios y aplicaciones web, administración y mantenimiento de sistemas, arquitecturas orientadas a servicios, metodologías centradas en usuario y organización, arquitecturas distribuidas, sistemas de comunicación y servicios de red avanzados, así como computación móvil.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 5

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Avda. Reina Mercedes, s/n, 41012, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Aplicaciones informáticas de gestión

Temario

Grado en Ingeniería Informática-Tecnologías Informáticas Las tecnologías informáticas han llegado hasta los últimos recovecos de la vida cotidiana, con un especial impacto en el mundo profesional. Ámbitos tan variados como las empresas, la administración pública o los sistemas sanitarios no podrían cumplir con su misión si no fuera por las tecnologías informáticas.

Esta titulación de Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas tiene un marcado carácter multidisciplinar y ofrece tres menciones en Sistemas de Información, Tecnologías de la Información y Computación. Sea cual sea la mención, los egresados contarán con los cocimientos necesarios para la puesta en marcha de los sistemas informáticos que darán soporte a las organizaciones en el futuro, así como para desempeñar cargos de responsabilidad en las empresas del sector. Se trata de un perfil profesional de alto interés y amplia demanda en nuestro contexto socioeconómico que ha conseguido en años anteriores un 100% de incorporación al mercado laboral.


Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter optativo (6 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares