Grado en Ingeniería de Organización Industrial

US - Escuela Técnica Superior de Ingenieros

3.128 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Isla cartuja
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Su objetivo es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades sobre: Ingeniero de Organización Industrial.
Dirigido a: Dirección y Gestión de empresas, especialmente empresas industriales o de servicios con un contenido tecnológico relevante. Organización y Gestión de la Producción y las Operaciones. Organización y Gestión de Redes Logísticas. Gestión de Distribución Física (Almacenes y Transportes). Gestión de Compras y Aprovisionamientos. Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Gestión de Tecnología y de Innovación Tecnológica. Gestión de Sistemas de Información. Etc.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 5

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Isla Cartuja
Camino Descubrimientos, s/n, 41092, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

El Grado en Ingeniería de Organización es una rama de la Ingeniería cuya función es la de capacitar al profesional para el análisis, diseño y gestión de los sistemas complejos presentes en la industria y los servicios, debiendo integrar los distintos recursos humanos, físicos y tecnológicos de estos sistemas.

Estos estudios integran una serie de conocimientos que han sido la base para hacer competitivas y sostenibles las actividades industriales y de servicios, promoviendo la mejora y la innovación de productos, servicios y procesos tecnológicos así como de los modelos organizativos. Los egresados estarán capacitados para la gestión y dirección de empresas industriales y de servicios, así como de instituciones de distinta índole, públicas o privadas, en todas sus áreas funcionales: producción, logística, calidad, mantenimiento, compras, comercial, productos, procesos, costes, finanzas, medio ambiente, gestión de la innovación, gestión de proyectos, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, responsabilidad social empresarial, etc. El grado fortalece capacidades especialmente adecuadas en actividades con un contenido relevante de proyectos y operaciones en que los aspectos tecnológicos y de las organizaciones deban interrelacionarse de modo eficaz y eficiente, así como en actividades que impliquen gestión de la tecnología o de la innovación tecnológica.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares