Grado en Ingeniería de Organización Industrial

UN - Escuela Superior de Ingenieros Industriales

38.240 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • San sebastián
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Los graduados podrán desempeñar tareas de dirección de unidades de negocio, dirección general y gerencia de empresas del sector industrial, logístico, etc. Asimismo, también podrán trabajar en cualquier tipo de empresas con necesidades de mejora en sus procesos productivos y operativos; así como realizar tareas de consultoría y asesoría por cuenta propia.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Sebastián
Paseo Manuel de Lardizabal, 13, 28018, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Temario

El Grado en Ingeniería de Organización Industrial está soportado en cerca de 40 años de docencia e investigación en las áreas de la producción, operaciones, logística y recursos humanos, un equipo de docentes, doctores en su totalidad y un 70% acreditados por la Aneca, en la estrecha relación con el con el IESE (Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra) y en las excelentes relaciones existentes con el tejido industrial del País Vasco y las consultorías.

El perfil de formación del Ingeniero en Organización Industrial está presente en el ámbito universitario desde 1908, fecha en la que Penn State University comenzó los estudios de Industrial Engineering, nombre empleado en Estados Unidos para denominar al ingeniero en Organización Industrial.

Los estudios de Ingeniería de Organización se iniciaron oficialmente en España en 1964 como una especialidad dentro del título de Ingeniero Industrial. Posteriormente, en 1992, se establece, además, como una titulación de 2º ciclo, Ingeniero de Organización Industrial.

El Ingeniero de Organización es uno de los profesionales más polivalente en el ámbito de la Ingeniería y la consultoría, contando con una gran aceptación profesional y una gran demanda por parte de los estudiantes universitarios.

Información adicional

Observaciones: La mayoría de asignaturas se imparten en horario a tiempo parcial por las mañanas (09:00 - 14:00).
Prácticas en empresa: Los alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas en la misma escuela de ingenieros, en empresas estatales e internacionales y en los centros de investigación asociados.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares