Grado en Ingeniería en Organización Industrial

URJC - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

5.000 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Móstoles
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Entre los principales perfiles profesionales que pueden asociarse al Grado en Ingeniería de Organización Industrial se encuentra: Dirección de operaciones. Gestión de proyectos. Administración y dirección de empresas. Gestión de la innovación. Consultoría y gestión del conocimiento.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 5

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Móstoles
c/ Tulipán s/n, 28933, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería industrial

Temario

El Grado en Ingeniería de Organización Industrial capacita al titulado para desempeñar actividades de gestión y dirección, no sólo de empresas de producción y servicios, sino también de instituciones de diversa índole tanto públicas como privadas (administración pública, universidad, ONGs, consultorías, etc.), en las áreas directamente vinculadas a la producción y las operaciones: calidad, compras, comercial, logística, producción, procesos, finanzas, mantenimiento, gestión de la innovación, gestión de proyectos, recursos humanos, etc. La combinación entre su formación tecnológica y de gestión permite a los ingenieros de organización industrial ocupar puestos desde la gestión de recursos humanos hasta la dirección de departamentos de I+D+i, pasando por la dirección y optimización de procesos de producción y de departamentos de calidad.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (15:00 - 21:00).
Prácticas en empresa: Prácticas externas obligatorias (18 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares