Grado en Ingeniería Química Industrial

EHU - Escuela Universitaria Politécnica de Donostia-San Sebastián

4.576 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Donostia
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Este Ingeniero debe ser capaz de proyectar, construir y hacer funcionar plantas químicas en todo lo relativo a la ingeniería de proceso.
Dirigido a: Industria. Educación. Administración Pública. Empresas de servicios. Ejercicio libre de la profesión: peritaciones, valoraciones. Funciones que puede desempeñar. Diseño, instalación y mantenimiento. Equipos e instalaciones de proceso. Relacionar materiales + tecnología + diseño. Proyectos relacionados con medio ambiente. Analizar las implicaciones físico-químicas de cualquier proceso.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Titulación oficial

Nota de corte: 5.63

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Donostia
Oñati 3, 20018, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería industrial

Temario

El Grado en Ingeniería Química Industrial dota s los estudiantes para que sean capaces de proyectar, construir y hacer funcionar plantas químicas en todo lo relativo a la ingeniería de proceso. Su campo de ejercicio profesional se sitúa en diferentes áreas de la industria química (Oficina Técnica, Laboratorios, Producción y Mantenimiento, etc.). La formación para adquirir las capacidades necesarias incluye materias de ciencias básicas, de tecnologías comunes a la ingeniería industrial, de tecnología química y de organización de empresas. Además de habilidades generales de expresión oral, escrita y gráfica, trabajo en grupo, idiomas, etc.

Las competencias profesionales son: - Diseño de plantas y procesos. - Producción.Ensayos. - Gestión de Calidad. - Comercialización de productos técnicos.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares