Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales

US - Escuela Técnica Superior de Ingenieros

3.128 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Isla cartuja
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Su objetivo es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades sobre: Título de Ingeniero Industrial.
Dirigido a: La verificación, análisis y ensayos químicos, mecánicos y eléctricos de materiales, elementos e instalaciones. La intervención en materias de propiedad industrial. La realización de trabajos topográficos, aforos, tasaciones y deslindes. Dictámenes, peritaciones e informes y actuaciones técnicas en asuntos judiciales, oficiales y particulares. La construcción de edificaciones de carácter industrial y sus anejos. Aplicaciones industriales auxiliares en la construcción urbana. Etc.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 9.86

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Isla Cartuja
Camino Descubrimientos, s/n, 41092, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

El Grado en Ingeniería de Tecnologías industriales forma a profesionales con capacidad para diseñar, construir, mantener y gestionar equipos e instalaciones industriales. El ámbito de trabajo abarca tanto las áreas tradicionales de la ingeniería industrial: ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica e ingeniería química, como las de actualidad y de futuro: ingeniería energética, del medio ambiente, automática, materiales, organización industrial, producción, ingeniería del diseño, ingenierías de construcción e instalaciones industriales, ingeniería del automóvil e ingeniería del transporte.

El Grado se imparte en la ETS de Ingeniería que pertenece a la red TIME, que aúna a las mejores universidades y centros de Ingeniería de Europa.

Estos estudios gozan de gran éxito profesional por el amplio conocimiento de las distintas tecnologías industriales que otorgan, por su capacidad de adaptación y su gran versatilidad.

Las especialidades o itinerarios ofertados son los siguientes: Mecánica de Máquinas, Mecánica de Construcción, Materiales, Química Industrial, Medio Ambiente, Energética, Electricidad, Electrónica, Automática, Organización, y Producción.

Además, esta titulación dará acceso directo al futuro Máster en Ingeniería Industrial, que en su conjunto sustituye y equivale a la actual titulación de Ing. Industrial.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter optativo (9 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares