Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación

Grado

En Zaragoza

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Zaragoza

  • Créditos

    240

Desde siempre, las personas hemos tenido la necesidad de comunicarnos con los demás, de compartir pensamientos, ideas, conocimiento; en definitiva, compartir información. Su creación, búsqueda e intercambio son acciones esenciales a la naturaleza humana. El siglo XXI se caracteriza por la globalización del conocimiento; compartir y obtener información de forma instantánea, desde cualquier lugar y en la forma que se prefiera. Toda esta nueva revolución de la sociedad descansa en las Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.

No es posible entender el actual progreso socioeconómico sin tener presente el despliegue de redes y servicios de comunicaciones. Tanto en el presente como en el futuro, los ingenieros del ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación van a constituir una base fundamental necesaria para el funcionamiento de toda la sociedad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
Pedro Cerbuna, 12., 50009

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingeniería de tecnologías
  • Ingeniería de servicios de telecomunicación

Temario

El plan del Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación por la Universidad de Zaragoza constituye una oferta integrada de la profesión regulada de Ingeniero Técnico de Telecomunicación que toma en consideración la dedicación del estudiante y le permite, tras un conocimiento adecuado de la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, optar, actualmente, por tres de las cuatro especializaciones definidas en la Orden CIN/352/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación.

Para ello se han definido 4 itinerarios de 48 créditos, correspondientes a las 4 tecnologías específicas definidas en la Orden CIN/352/2009.

Podrás consultar la Memoria de Verificación del Título de Grado en:

Acceso a Memoria de Verificación

La Universidad de Zaragoza oferta estudios de grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación en el Campus Río Ebro de Zaragoza.

El Grado a su vez proporcionará al estudiante las bases científicas y tecnológicas adecuadas para abordar de forma eficiente los estudios específicos conducentes al título de MÁSTER EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación

Precio a consultar