Grado en Marketing e Investigación de Mercado

Escuela Universitaria de Estudios Empresariales - UMA

3.128 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Málaga
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: El Grado de Marketing e Investigación de Mercados te formará y te convertirá en un profesional con capacidad para alcanzar tales objetivos, a través del estudio de la Investigación de Mercados, el Comportamiento del Consumidor, el Análisis de la Competencia, las Estratégias de Productos y Precios, la Gestión de la Comercialización y los Canales de Distribución, o todo lo relativo a las estrategias de publicidad y promoción, tanto a través de los medios tradicionales, como de las nuevas tendencias de la comunicación on-line.
Dirigido a: A los futuros Graduados en Marketing e Investigación de Mercados se les abre un amplísimo abanico de posibilidades laborales. La formación proporcionada les permitirá ocupar puestos de responsabilidad en la Dirección General o los departamentos de Marketing de cualquier tipo de empresa, realizando tareas de analistas de mercado, diseñando planes de marketing o determinando las estrategias de precios, entre otras muchas tareas. Pero también pueden asumir funciones directivas en distintas áreas.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 5

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Málaga
Campus de Teatinos, 29071, Málaga, España
Ver mapa

Temario

Grado en Marketing e Investigación de Mercado
La titulación en Marketing e Investigación de Mercados es un nuevo Grado que se incorporó a la oferta de estudios de la Universidad de Málaga en el curso 2010-11, y que hoy en día resulta de gran trascendencia ante el actual entorno económico y empresarial. La enorme competencia y la madurez en la que se encuentran la gran mayoría de los mercados y sectores de actividad, hace necesario que las organizaciones incorporen a sus equipos directivos a profesionales del marketing y la investigación de mercados que les proporcionen las herramientas y estrategias necesarias para diferenciar a sus productos y empresas, desarrollar nuevos productos y mercados a los que dirigirse y, en definitiva, que hagan más competitivas a dichas empresas. El Grado en Marketing e Investigación de Mercados te formará y te convertirá en un profesional con capacidad para alcanzar tales objetivos, a través del estudio de la Investigación de Mercados, el Comportamiento del Consumidor, el Análisis de la Competencia, las Estrategias de Productos y Precios, la Gestión de la Comercialización y los Canales de Distribución, o todo lo relativo a las estrategias de publicidad y promoción, tanto a través de los medios tradicionales, como de las nuevas tendencias de la comunicación on-line.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares