Grado oficial en Administración Hotelera Internacional

VATEL ANDORRA
En Encamp (Andorra)
  • VATEL ANDORRA

9.710 

Una de las cosas que más se agradecen en las prácticas es poder hablar con profesionales de países diferentes (Chile, México, Italia, Corea, Alemania, Rusia, Marruecos...).

LA OPINIÓN DE Sofía Zedan

Información importante

  • Grado
  • Encamp (Andorra)
  • Duración:
    3 Años
  • Cuándo:
    Septiembre
  • Créditos: 180
Descripción

El Grado universitario en Administración Hotelera y Turística Internacional impartido en la International Business School Hotel & Tourism Management Vatel, te proporciona una formación cualificada y de prestigio para llegar a ser un gran profesional del área directiva en  la hotelería y el turismo Internacional.

El bachellor impartido en Andorra tendrá una duración de tres años y se realizaran catorce meses de prácticas en todo el mundo (de preferencia en países de habla inglesa).

Con este Grado Universitario, uno de los más completos del mercado y con más prestigio, obtendrás una formación integral este campo. Si necesitas más información, pídela aquí, en emagister.com.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Superior (FPII), Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Septiembre
Encamp
Carrer d'Engolasters n.6, ad200, Encamp, Andorra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Esta formación te prepara profesional y personalmente para llegar a ser un  Manager y Directivo de la Hotelería y  del Turismo  Internacional. Los programas impartidos permiten cubrir las necesidades formativas de  la industria Hotelera Internacional y el Turismo, adaptado a las nuevas demandas y exigencias  del sector.

· ¿A quién va dirigido?

- Estudiantes de Bachillerato y escuelas de Formación profesional  en el Area de Turismo y Hostaleria. -Estudiantes universitarios. -Futuros  profesionales en Dirección Turística y Hotelera.

· Requisitos

Tener el Bachillerato aprobado (o equivalente para los alumnos extranjeros) y el Grado Superior de las escuelas de Formación Profesional de Turismo y Hosteleria. Superar las pruebas de acceso propias del centro

· Titulación

Grado Universitario en Hostelería y Gestión Turística Internacional impartido en Andorra y de titulación homologada por Francia.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Vatel ofrece una metodología que combina la formación académica con las prácticas en empresas desde el primer año, garantizando que nuestro alumnado al finalizar sus estudios está plenamente adaptado a las nuevas demandas y exigencias de un sector en continuo crecimiento y cada vez más competitivo. Las tres piezas clave de nuestro modelo educativo : especialización, la adaptación al mercado, y el desarrollo de conocimientos y capacidades en un entorno global. El equipo docente de Vatel está compuesto por profesionales en activo de la industria hotelera y turística, sólo así podemos garantizar que nuestros alumnos desarrollan sus conocimientos y capacidades conforme a las necesidades que hoy tiene el sector. Vatel te ofrece atención personalizada durante todo el período de estudio y equipos de trabajo reducidos .No creemos en la formación a través de aulas masificadas.

Opiniones

A

01/02/2016
Lo mejor Lo mejor de estudiar en Vatel es realizar las prácticas en grandes compañías para adquirir experiencia desde el primer año, las prácticas en el extranjero para conocer nuevas formas de trabajar, nuevos idiomas y diferentes culturas, el ambiente internacional de Vatel junto a compañeros de diversas partes del mundo y los profesores, que son grandes profesionales del sector.

A mejorar Algunas materias como Gestión o Economía entre otras, deberían cursarse durante más horas, ya que en la actualidad son insuficientes.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

01/03/2015
Lo mejor Estamos muy satisfechos con el nivel de conocimientos y la profesionalidad de los alumnos Vatel

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
H

01/01/2015
Lo mejor Hay momentos en los que se trabaja siete días seguidos para descubrir de primera mano el ritmo intensivo del sector hotelero, pero merece la pena.

A mejorar Nada, todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S

01/01/2015
Lo mejor Una de las cosas que más se agradecen en las prácticas es poder hablar con profesionales de países diferentes (Chile, México, Italia, Corea, Alemania, Rusia, Marruecos...).

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
B

01/01/2015
Lo mejor Somos una potencia que hay que seguir consolidando con el esfuerzo de gente bien formada como los alumnos Vatel.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Hotelería
Marketing
Marketing turístico
Recursos Humanos
Gestión hotelera
Protocolo
Gestión de eventos
Derecho mercantil
Economía turística
Gestión empresarial
Gestión de equipos
Turismo
Gestión turística
Hostelería
Management
Economía empresarial

Temario

Conocimiento del sector en general y de economía, estrategia, marketing, gestión empresarial y dirección hotelera en particular, centrando la tarea en el desarrollo de las competencias y habilidades de cada uno de los estudiantes.

ASIGNATURAS:

Gestión: Ofrecer la terminología y los conceptos fundamentales. Explicar cómo la gestión constituye un instrumento del management.

Marketing: Permitir a los estudiantes adquirir las habilidades y capacidades necesarias para entender el marketing y su importancia en la empresa.

Gestión de Recursos Humanos: Iniciar a los principios básicos que rigen la gestión de RR.HH.

Informática: Formarse en el uso de Internet y en la búsqueda de información en una empresa. Descubrir las herramientas ofimáticas aplicadas a la gestión hotelera.

Economía de la empresa: Familiarizarse con el concepto de la empresa, con su lugar en el entorno económico.

Cultura profesional: Entender el pasado para anticiparse al futuro. Despertar la curiosidad y estimular el gusto por lo que nos rode...

Información adicional

Información sobre el precio:

El primer curso: 9.710 euros (1.890 euros correspondientes a la tasa de inscripción y 7.820 euros relativos a las tasas académicas anuales).

El segundo y el tercer curso: 8.530 euros (710 euros de tasas de inscripción y 7.820 euros de tasas académicas anuales).