Grado Oficial en Turismo

CETA Escuela Universitaria de Turismo - UDG
En Barcelona
  • CETA Escuela Universitaria de Turismo - UDG

3001-4000 €

Realicé mis estudios de Diplomatura de Turismo en CETA hace ya más de 10 años. Gracias a los profesores, compañeros y personal he podido dedicarme desde entonces a la gestión hotelera, ocupando actualmente un puesto de dirección y todo gracias ...

LA OPINIÓN DE Irene Fernandez
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Grado
  • Barcelona
  • Duración:
    4 Años
  • Cuándo:
    26/10/2017
  • Créditos: 240
  • Prácticas en empresa
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Grado Oficial Universitario en Turismo de CETA Escuela Universitaria de Turismo junto con la Universitat de Girona, que te aportará las competencias necesarias para convertirte en un profesional líder en la gestión de las empresas dedicadas al turismo, además de adquirir las habilidades para dinamizar este sector y conseguir ser más competitivo. Durante la realización del mismo, se te acompañará en todo el proceso gracias a un plan de estudios eficaz y completo, un profesorado excepcional con los mejores profesionales del sector y una experiencia de prácticas y erasmus inolvidable que te diferenciará de los demás profesionales obteniendo el mejor perfil del sector.
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Nota de corte: 5.000

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
26 de octubre de 2017
Barcelona
Carrer Sabino Arana, 42, 08028, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del grado es formar a futuros profesionales capaces de gestionar las empresas turísticas y de diseñar estrategias para dinamizar el mercado turístico, además de saber desenvolverse en un entorno internacional. El plan formativo te permitirá conocer los fundamentos del turismo y conocer las técnicas financieras aplicadas a la empresa turística, te formarás en investigación del mercado turístico y en destinos turísticos. Te formarás en gestión de alojamientos, atención al cliente y en lenguas extranjeras aplicadas al turismo. Además adquirirás habilidades en trabajo en equipo, dirección e iniciativa emprendedora.

· ¿A quién va dirigido?

El Grado en Turismo de CETA se dirige a todos aquellos estudiantes que quieran especializarse en el sector impulsor de la economía actual con grandes opciones laborales y de contínua expansión: el turismo. En una ciudad como Barcelona, es necesario que los futuros profesionales escojan la mejor opción académica para realizar sus estudios y convertirse en líderes del sector en el mejor ambiente y con un profesorado de excelencia.

· Requisitos

El acceso al Grado puede realizarse mediante: PAU, CFGS , Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, cualquier otra titulación universitaria,o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables. Si tienes dudas acerca de tu acceso, ponte en contacto con nosotros.

· Titulación

Grado Oficial Universitario en Turismo por CETA Escuela Universitaria de Turismo y la Universitat de Girona

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestra mejor garantía de calidad son nuestros alumnos: CETA tiene más de 45 años de experiencia en la formación de profesionales del turismo y explora constantemente las nuevas oportunidades, tecnologías, idiomas y convenios Erasmus y de Prácticas más atractivos y eficaces para nuestros alumnos. La prueba es el inmenso número de alumnos y ex-alumnos de CETA que actualmente trabajan como profesionales líderes y destacados del sector.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Al recibir la solicitud de información y contactar contigo, te enviaremos todos los datos que necesites, y si lo deseas, podrás concertar una entrevista personal para poder solucionar todas tus dudas en nuestro centro y conocernos personalmente.

· ¿Hay fecha límite para enviar mi solicitud?

CETA tiene un proceso de admisión continuo, por lo que no existe una fecha límite para el envío de las solicitudes. Pero debido a la metodología de CETA basada en el "learning by doing", las plazas son limitadas. Tenemos grupos reducidos en todos nuestros programas. Aceptamos candidatos hasta cubrir todas las plazas disponibles, por esta razón recomendamos completar el proceso de admisión y la inscripción lo más pronto posible.

· ¿Organizáis jornadas de puertas abiertas durante todo el año?

¡Claro!, mantente atento a nuestra web y redes sociales, donde encontrarás las fechas de las jornadas de puertas abiertas. Además, atendemos cada solicitud de información de forma personal e individualizada, por lo que si necesitas venir un día específico, háznoslo saber y te ofreceremos una visita guiada por nuestras instalaciones.

· Quiero saber más cosas, ¿puedo pedir una visita personalizada?

¡Por supuesto! Llámanos al 902 32 23 00, mándanos un mail a info@cetaedu.es o contáctanos vía redes sociales: atenderemos tu petición y estaremos encantados de conocerte y resolver todas tus dudas.

· ¿Qué otros certificados oficiales puedo obtener?

A través de CETA podrás certificar tu nivel de idiomas Oficialmente. También podrás optar a Certificarte como especialista en Amadeus.

Opiniones

G

25/07/2016
Lo mejor Multiculturalidad, idiomas, emprenedoria, empresa, experiencias, viajes, intercambios, Erasmus, contacto con otras culturas, sostenibilidad y sobre todo pasión.

A mejorar En la distribución de créditos de algunas asignaturas y en la organización en general, así como también abrir el programa de Erasmus a América del norte y sur.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

01/10/2015
Lo mejor De momento, lo mejor de la carrera es la importancia que se le dan a las lenguas. A parte del inglés (que es obligatorio), puedes escoger entre alemán y francés. Además, decir que los profesores, tanto de lenguas como de las otras asignaturas, son expertos en el sector y tienen mucha experiencia.

A mejorar Que antes de empezar el curso CETA cambiara su sede.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

01/09/2015
Lo mejor Aprender Turismo de la mejor manera.

A mejorar Falta cafetería, pero hay bastantes bares alrededor.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
K

01/09/2015
Lo mejor Estar en un nuevo ambiente universitario y conocer de primera mano a profesores de universidad y entre otros, conocer gente nueva.

A mejorar Ya está reformado, así que nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

01/09/2015
Lo mejor La atención del equipo docente y la planificación del curso.

A mejorar Disponer de un espacio para hacer trabajos en grupo, a pesar de que las reformas ya están casi acabadas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de la empresa turística
Investigación de mercados
Productos turísticos
Gestión de Alojamientos
Distribución turística
Dirección estratégica
Marketing turístico
Investigación destinos turísticos
Fundamentos y Dimensiones del Turismo
Organización de empresas
Turismo
tecnicas comerciales
Técnicas financieras y comerciales
Lenguas extranjeras
Recursos y productos turísticos

Profesores

Agustín Moreno Ruz
Agustín Moreno Ruz
Profesor Contabilidad

Àlvar Sáez Puig
Àlvar Sáez Puig
Introducción al Turismo, Dimensión Territorial del Turismo, Destinac

Aura Esther Vilalta Nicuesa
Aura Esther Vilalta Nicuesa
Profesora de Dimensión Jurídica del Turismo

Carlos Alfredo Barriocanal Loz
Carlos Alfredo Barriocanal Loz
Profesor: Geografía Turística Mundial y Mercados Turísticos Emergentes

Ester Noguer i Juncà
Ester Noguer i Juncà
Dimensió socio-cultural del turisme, Destinacions turístiques, Direcc

Temario

El plan de estudios del Grado Universitario en Turismo de CETA está planteado para 4 cursos académicos, de 60 ECTS cada uno.

El Grado Oficial en Turismo de CETA basa su desarrollo académico profesional en las siguientes 11 áreas de conocimiento:

  1. Fundamentos y dimensiones del turismo
  2. Técnicas financieras y comerciales de la empresa turística
  3. Técnicas turísticas
  4. Lenguas extranjeras aplicadas al turismo
  5. Destinos turísticos
  6. Organización y gestión de la empresa turística
  7. Gestión de alojamientos, intermediación y distribución turística
  8. Recursos y productos turísticos
  9. Dirección estratégica de empresas turísticas
  10. Practicum
  11. Trabajo final de grado

Para conocer más acerca de nuestro plan de estudios, descárgate el documento o contacta directamente con nosotros para recibir toda la información de mano de uno de nuestros especialistas.

Información adicional

Prácticas en empresa: CETA proporciona a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas y/o conseguir un contrato laboral en diversas empresas turísticas, hoteleras y de ocio tanto a nivel nacional como internacional.