Grado en Psicología

UAL - Facultad de Psicología

2.990 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Grado
  • La cañada de san urbano
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: El Grado en Psicología proporciona las competencias profesionales básicas relacionadas con: la Psicología Clínica y de la Salud, la Psicología de la Intervención Social y Comunitaria, la Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos, la Psicología de la Educación y la Neuropsicología.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 8.25

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
La Cañada de San Urbano
Planta: baja, Despacho: 0.223 Ctra. Sacramento s/n, 04120, Almería, España
Ver mapa

Temario

El Grado en Psicología se centra en una disciplina que estudia la conducta humana en todas sus facetas y tiene la finalidad de procurar el bienestar de las personas, abarcando diferentes áreas y contextos de aplicación como el educativo, el sanitario, el trabajo o los servicios sociales, entre otros. La demanda de profesionales de la Psicología ha supuesto un amplio desarrollo de la misma, así como la difusión nacional e internacional de esta titulación.

Este grado adscrito a la rama de Ciencias de la Salud, proporciona la formación universitaria básica, así como el apropiado desarrollo de competencias dentro de los ámbitos académico, científico y profesional.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las mañanas o por las tardes en función del grupo de asignación.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (18 ECTS).