Grado en Química

UM - Facultad de Química

3.700 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Grado
  • Murcia
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Salidas profesionales: Analista de laboratorios de Química Industrial. Técnico de laboratorios sanitarios, alimentarios... Técnico en control de calidad. Técnico de prevención de accidentes laborales. Docencia e investigación. Asesores, delegados de seguridad e higiene en el trabajo. Comerciales y representantes. Etc.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Nota de corte: 5.326

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Murcia
Campus de Espinardo, 30100, Murcia, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería química

Temario

El Grado en Química tiene como principales objetivos:
- Proporcionar una base sólida y equilibrada de conocimientos y habilidades prácticas en la materia.
- Desarrollar habilidades para aplicar los conocimientos químicos, teóricos y prácticos, en la solución de problemas en Química.
- Desarrollar en el estudiante, mediante la educación en Química, un conjunto de habilidades valiosas tanto en aspectos químicos como no químicos.
- Proporcionar una base de conocimientos, habilidades y competencias para continuar estudios en áreas especializadas de Química o áreas multidisciplinares.
- Generar la capacidad de valorar la importancia de la Química en el contexto industrial, económico, medioambiental y social.
- Infundir un interés por el aprendizaje de la Química, que les permita valorar sus aplicaciones en diferentes contextos e involucrarlos en la experiencia, intelectualmente estimulante y satisfactoria, de aprender y estudiar.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo completo.
Prácticas en empresa: Prácticas externas optativas (9 ECTS).