Grado en Relaciones Internacionales

Universidad de Navarra
En Pamplona

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Título propio
  • Pamplona
Descripción

En una sociedad cada vez más global, compleja e interconectada resulta decisiva la presencia de profesionales que sepan comprender y orientar las políticas de los diferentes actores internacionales.

El Grado en Relaciones Internacionales de la Universidad de Navarra provee a los alumnos del aparato conceptual y de las capacidades prácticas propios de esta disciplina académica, completándolos con el conocimiento básico de otras disciplinas como la Historia, la Ciencia Política, la Comunicación o la Economía.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Pamplona
Campus de la Universidad de Navarra, 31080, Navarra, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este módulo se incluyen materias relacionadas con los fundamentos históricos, políticos, económicos, jurídicos y culturales que afectan a la actual sociedad internacional. Estas materias aportan los conocimientos básicos imprescindibles para una adecuada aproximación y comprensión de la compleja realidad internacional.

· ¿A quién va dirigido?

El Servicio de Carreras Profesionales proporciona a los alumnos la información necesaria para acceder al mercado laboral y genera las oportunidades para conseguir sus objetivos profesionales a largo plazo. Entre las actividades principales del servicio se encuentran el asesoramiento profesional personalizado, la identificación de posibilidades de carrera, la formación en procesos de selección, la información sobre puestos en la función pública y el modo de acceder a ellos, y así como el contacto asiduo con los principales empleadores.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Historia
Política
Relaciones Internacionales

Temario

Plan de estudios

El Grado en Relaciones Internacionales consta de 240 ECTS, repartidos en cuatro cursos académicos. La carga lectiva de cada curso es de 60 ECTS, repartidos entre materias básicas, obligatorias, optativas y el trabajo fin de grado:

  • Asignaturas Básicas 60 ECTS

  • Asignaturas Obligatorias 123 ECTS

  • Asignaturas Optativas 48 ECTS

  • Trabajo Fin de Grado 9 ECTS

El Plan de Estudios está en proceso de aprobación por parte de la ANECA.