Grado en Turismo

ULPGC - Estructura de Teleformación ULPGC

2.620 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Online
  • Las palmas de gran canaria
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Aunque las salidas profesionales específicas son muy diversas dentro del sector turístico, las principales actividades a desarrollar se pueden agrupar en cuatro grandes bloques: tareas de responsabilidad en empresas de alojamiento, gestión de intermediación turística, dinamización del tiempo libre y del ocio, tareas de técnico especialista en instituciones públicas y privadas.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Titulación oficial

Nota de corte: 5

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Las Palmas de Gran Canaria
Juan de Quesada, 30, 35001, La Rioja, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

El Grado en Turismo es un programa de cuatro años y 240 ECTS adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior que forma a los futuros directivos de la industria del turismo y la hostelería.

Para responder a las demandas del sector turístico y hostelero, y facilitar la adaptación del estudiante a su rápida evolución y a los constantes cambios de la situación actual, el programa combina el desarrollo de las competencias en gestión y dirección de empresas con el desarrollo de las competencias relacionadas con la hospitalidad, necesarias para ofrecer un servicio excelente a los clientes. Nuestro principal objetivo es la formación científica, social y humana de personas competentes profesionalmente y conscientes de su responsabilidad como profesionales del sector, para que contribuyan a un desarrollo humanizado del turismo y la hotelería, en un contexto de diálogo intercultural.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (18 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares