Grado en Turismo

UDEUSTO - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

18.300 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Salidas profesionales: Búsqueda de información: e-turismo, revistas y guías de viajes. Reserva: agencias de viajes tradicionales y virtuales, centrales de reservas, touroperadores, destination management companies, brokers aéreos y hoteleros, empresas de seguros de viajes o financieras. Transporte y logística: compañías aéreas, trenes turísticos, logística en aeropuertos, cruceros y ferries.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Créditos: 240

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bilbao
Avda. de las Universidades 24, 48007, Vizcaya, España
Ver mapa
Consultar
San Sebastián
Camino de Mundaiz 50, 20012, Guipúzcoa, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Agencia de viajes

Temario

El Grado en Turismo permite a sus estudiantes trabajar en uno de los sectores más importantes de la economía mundial hoy en día, mediante una formación adaptada al espacio Europeo de Educación Superior en la que son los protagonistas de su propio aprendizaje.

Los alumnos podrán resolver situaciones planteadas en las prácticas y en la realización del trabajo de fin de Grado aplicando las competencias adquiridas con la realidad del fenómeno turístico.

Asimismo, el grado ofrece la posibilidad de internacionalizar los estudios participando en el programa Erasmus en universidades de Bélgica, Alemania, Finlandia, Inglaterra, Francia o Bulgaria entre otros.

Gracias a estos estudios, los graduados podrán situarse profesionalmente en puestos relevantes en empresas y organizaciones turísticas (medios de transporte, hoteles, agencias de viajes, museos, oficinas de información turística, etc.).

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (12 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares