Grado en Turismo y Gestión del Ocio

UPF - Escuela Universitaria de Estudios Empresariales del Maresme

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Mataró
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Los diferentes itinerarios de especialización dan diferentes salidas en el sector del alojamiento, las empresas de intermediación, el ámbito de la restauración, la comunicación y el ocio.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Titulación oficial: Grado en Turismo y Gestión del Ocio

Nota de corte: 5

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mataró
Passeig del Callao, s/n, 08301, Barcelona, España
Ver mapa

Temario

Los estudios se estructuran en cuatro años en los que cada año hay tres trimestres, e incluyen materias de formación básica (60 ECTS), obligatorias (100 ECTS), optativas (40 ECTS), prácticas externas (20 ECTS) y trabajo final de grado (20 ECTS). Hay 4 itinerarios de especialización: Administración de la Empresa Turística, Gestión del Ocio, Gestión de los Destinos y Científico-Tecnológico.
Objetivos:
Formar profesionales del sector turístico en la gestión de alojamiento turísticos, viajes, organización de eventos, parques temáticos, transporte turístico, y capacitarlos para crear nuevos productos turísticos y la propia empresa turística. Competencias generales y específicas:
-Dar respuesta a las necesidades de formación existentes facilitando el conocimiento de instrumentos útiles para la toma de dcisions en el contexto actual del turismo
-Trabajar en equipo, en un contexto nacional o internacional, aplicantamb flexibilidad y creatividad los conocimientos adquiridos ya adaptándolos a contextos y situaciones nuevas
-Liderar un equipo y desarrollar capacidades e iniciativas creativas / innovadoras con espíritu emprendedor y competitivo.
-Capacidad para abordar aspectos esenciales para el desarrollo de ventajas competitivas en relación a productos y destinos.

Información adicional

Observaciones: Horario: mañana.
Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (20 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares