Grados UEM - Facultad de CC.Sociales

Grados UEM - Facultad de CC.Sociales

Sobre el centro

La Universidad Europea de Madrid proporciona una formación universitaria integral, orientada a la adaptación del estudiante al entorno laboral y a su desarrollo personal.

Nuestra misión es hacer de la Universidad Europea de Madrid un referente de la calidad en la enseñanza universitaria en España, a la vanguardia del desarrollo intelectual y técnico; formando líderes y profesionales eficientes, capaces de responder a las necesidades de la nueva sociedad global.

Consideramos la excelencia académica como uno de nuestros pilares estratégicos. Esta visión, nos lleva a incorporar a la enseñanza de nuestros alumnos todos los conocimientos y habilidades demandadas por la sociedad: desde las últimas tecnologías en el aula y clases orientadas a la práctica, a una apuesta por la enseñanza de idiomas y potenciación de los intercambios internacionales que abran las puertas a la ciudadanía global de la que todos formamos parte.

Asimismo y a través de programas de desarrollo de habilidades personales y profesionales, avanzamos en el desarrollo en competencias no sólo de los estudiantes, sino también de los profesores con los que comparten su aprendizaje, de manera que la educación que ofrecemos tenga en cuenta todas las dimensiones del individuo.

La Universidad organiza una amplia oferta de actividades de responsabilidad social a través de nuestra Oficina de medioambiente y Oficina de voluntariado y Cooperación, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria y tratar de responder eficientemente a las necesidades que la sociedad actual nos plantea.


Centro adscrito a Universidad Europea de Madrid (UEM)