Graduado en Educacion Secundaria

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

OBJETIVOS Los objetivos de este curso están recogidos del Real Decreto1345/1991, de 6 de septiembre, por el que se establece el currículo deEducación Secundaria Obligatoria.  Son los objetivos generales de laESO, así los objetivos son los siguientes:• Comprender y crear mensajes orales y escritos en lengua castellana.• Comprender y expresarse con propiedad en una lengua extranjera (inglés).

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Sistema educativo
  • Inglés
  • Educación secundaria

Temario

Mensualidades a tu medida


INTRODUCCIÓN


La Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE),contempla en su Título III la educación de las personas adultas,garantizando que puedan adquirir y completar sus conocimientos yaptitudes, para su desarrollo personal y profesional. Esta Ley también prevé la organización de pruebas, para que las personas de más de 18 años puedan obtener de manera directa el Título de Graduado en Educación Secundaria. Este nuevo Título sustituye al anterior que se denominaba Título de Graduado Escolar.El cambio de nombre viene determinado por el cambio en la estructuradel Sistema Educativo. Es decir, con la entrada de la LOGSE, se cambiala antigua EGB (Educación General Básica) por la Educación Primaria yla ESO (Educación Secundaria Obligatoria). La Educación Primaria es una etapa educativa que abarca de los 6 a los 12 años, constando de seis cursos académicos (1º – 6º). Posteriormente, y de manera obligatoria se pasa a la ESO, es laetapa secundaria que abarca de los 12 a los 16 años, que consta decuatro cursos académicos (1º – 4º). El cambio en la estructura del sistema educativo es el siguiente: • 1º – 6º de Primaria, equivale de 1º a 6º de EGB. • 1º y 2º de ESO, equivale a 7º y 8º de EGB. • 3º y 4º de ESO, equivale a 1º y 2º de BUP o de FP. Como consecuencia del cambio del Sistema Educativo, y porconsiguiente, del cambio del Título Oficial y de las pruebas deobtención de dicho Título, hemos elaborado el presente curso parafacilitarte el estudio de las diferentes áreas de conocimiento que serequieren para superar la prueba libre.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


Para acceder a la prueba libre para la obtención del Título deGraduado en Educación Secundaria, se debe reunir los siguientesrequisitos: • Tener 18 años cumplidos. • No estar matriculado en la etapa de Educación Secundaria, en enseñanza oficial. Nota: Cada Comunidad Autónoma puedeexigir unos requisitos específicos para su ámbito territorial así comodeterminar 2 materias específicas además de Geografía e Historia dentrodel Grupo de Ciencias Sociales, por lo que el alumno deberá informarsepreviamente ante una determinada convocatoria. En el presente curso se incluyen como materias optativas: Plástica y Música

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Graduado en Educacion Secundaria

Precio a consultar