Graduado de Naturopatía

ISMET | Formación en Salud y Terapias Naturales
En Barcelona
  • ISMET | Formación en Salud y Terapias Naturales

2.325 

Cuando nació mi hija me di cuenta de la importancia de la alimentación. Cuando me decidí a estudiar esto analicé muchos centros de formación, y me di cuenta de que ISMET era el más completo, porque creo que es uno de los programas más completos ...

LA OPINIÓN DE Óscar Soler
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar Barcelona
Horas lectivas 1443h
Duración 3 Años
Inicio Mayo 2018
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • 1443h
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Mayo 2018
Descripción

¿Estás interesado en aprender las técnicas de las terapias naturales? ¿Te gustaría poder ayudar a los demás dominando el arte de la naturopatía? Si es así, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com e ISMET, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. La Naturopatía se basa en la gestión de un conjunto de técnicas y habilidades terapéuticas, que tienen como objetivo común, mantener y/o recuperar la salud del individuo y su red social.

El graduado en naturopatía es una disciplina muy demandada en parafarmacias, herbodietéticas, gimnasios, balnearios...En los últimos años cada vez más las personas se ocupan de su bienestar y acuden a naturópatas para tratar sus inquietudes de salud con terapias naturales.

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo para ser naturópata, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro ISMET estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
May-2018
Barcelona
c/ Floridablanca, 18-20 , 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio May-2018
Ubicación
Barcelona
c/ Floridablanca, 18-20 , 08015, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo principal de este curso es formar a los alumnos para que puedan montar un centro de atención en terapias naturales, trabajar en otros centros de salud, en farmacias, parafarmacias, herbodietéticas, en gimnasios, balnearios, hoteles, como comercial para laboratorios, etc.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todos aquellas personas, mayores de 16 años, que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en las terapias naturales, tengan o no experiencia previa, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él.

· Requisitos

Actualmente, las formaciones de terapias naturales no están reguladas por el Ministerio de Educación, y por ello el acceso que se exige a los estudiantes es de una ESO o equivalente.

· Titulación

"Graduado en Naturopatía"

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

1. Un 40% de la población utiliza las Terapias Naturales, y esta demanda crece anualmente. 2. La oferta laboral no está sobreexplotada. 3. Disponemos de 20 años de experiencia, con más de 20.000 alumnos que no avalan. 4. Programas formativos completos que inculyen prácticas clínicas con pacientes reales en nuestras instalaciones. 5. + de 100 profesores en activo con gran experiencia y trayectoria clínica. 6. Convenios con prestigiosas universidades españolas e internacionales. 7. + de 100 seminarios de Especialización, y acceso a conferencias y talleres gratuitos presenciales y en streaming. 8. Ponemos a tu disposición el servicio de Bolsa de Trabajo. 9. Formación Online a través de nuestro Campus con sistemas de aprendizaje de última generación. 10. Alojamiento para estudiantes.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico.

Opiniones

Ó
Óscar Soler
15/05/2015
Lo mejor Cuando nació mi hija me di cuenta de la importancia de la alimentación. Cuando me decidí a estudiar esto analicé muchos centros de formación, y me di cuenta de que ISMET era el más completo, porque creo que es uno de los programas más completos de naturopatía. Tenemos asignaturas de ciencias de la salud, anatomía, fisiología... Sin ellas no se puede dar un servicio completo. Destaco además el valor humano, la gran cantidad de expertos y su dedicación. La calidad humana de los profesores nos ha hecho disfrutar de este graduado y a ayudarnos a nosotros mismos a desarrollar un proyecto de vida.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Naturopatía
Naturismo
Hidroterapia
Cosmética natural
Aromaterapia
Cocina naturista
Dietoterapia naturista
Anatomía
Fitoterapia
Naturopatia funcional
Flores de bach
Farmacología
Fisiología
Kinesiología
ortomolecular
Terapias naturales

Profesores

Equipo docente ISMET
Equipo docente ISMET
Profesor

Temario

PRIMER CURSO
Principios del criterio naturista - 1,2 créditos

Estímulos Naturales: Geoterapia e Hidroterapia - 2,4 créditos

Evaluación y observación del Iris - 4,8 créditos

Técnicas de relajación y control del estrés - 1 crédito

Cosmética natural - 0,3 créditos

Aromaterapia - 1,4 créditos

Cocina naturista aplicada I - 0,6 créditos

Nutrición y dietética - 4,8 créditos

Dietoterapia naturista - 11,2 créditos

Anatomía - 16 créditos

SEGUNDO CURSO

Cocina naturista aplicada II

Fitoterapia

Naturopatía Funcional: Oligoterapia-Organoterapia-Sales Schüssler

Flores de Bach

Farmacología aplicada

Fisiología

TERCER CURSO

Introducción a la Kinesiología

Terapia Ortomolecular

Prácticas con pacientes

Introducción al marketing y técnicas de comunicación para terapeutas

Legislación para el profesional de las terapias naturales

Métodos de Investigación aplicada a tu consulta: cómo hacer un estudio

Interpretación de análisis clínicos

Semiología y patología I-II

Información adicional

Sistema evaluativo

La evaluación es continua, con diferentes parciales a lo largo del año y es explicada por cada profesor al inicio de cada asignatura. Se disponen de 3 convocatorias para superar cada asignatura. En la “Guía del estudiante”, a través del campus, se informa con detalle.

Tutorías

Los alumnos de ISMET, disponen de un tutor, al que pueden acudir en caso de cambios de horarios, dificultad para el seguimiento de asignaturas, problemas personales, etc.

Servicios adicionales

Promociones y precios especiales en otros cursos. Aula de ordenadores con conexión a Internet. Servicio venta material. Promociones especiales en el centro de terapias ISMET. Asesoramiento académico por parte del tutor de estudios. Terapias en prácticas para los alumnos. ISMETalumni, asociación de antiguos alumnos. Bolsa de trabajo.