Gran Pared Ltda

Gran Pared Ltda

Sobre el centro

Gran Pared Ltda

Aquellas personas que trabajen en situaciones de peligro en cuanto a la altura necesitan saber cómo protegerse y utilizar las herramientas oportunas para su seguridad. En el centro Gran Pared Ltda ofrecen cursos de todos los niveles exigidos con este objetivo: Administrativo: para trabajadores relacionados con la altura en cuanto a administración o deban tomar decisiones al respecto; Operativo: para empleados que tengan riesgo de caída y que su empresa no crea conveniente utilizar protección contra las caídas; Avanzado: personal que tenga un riesgo superior a 1,5 metros; Reentrenamiento para personas con un nivel avanzado, intermedio o que ya haya realizado un reentrenamiento; Coordinador: destinado a supervisores o inspectores de trabajos en altura o personas con empleados a su cargo que trabajen en las alturas.

Gran Pared Ltda es un centro situado en Bogotá que realiza cursos relacionados con las alturas. La empresa está avalada por el SENA, bajo la Resolución 000195 de 2013. Sus entrenadores están certificados por el SENA, y están capacitados y experimentados en el campo de las alturas.

Cursos destacados

...trabajos en torres, trabajos de aseo y mantenimiento de fachadas, mecánicos de aviación o cualquier otro trabajo que requiera desplazamientos en altura... Aprende sobre: Seguridad en la construcción, Trabajos verticales, Accidentes laborales... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogota (Colombia)
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar