Granada Languages

Granada Languages

Sobre el centro

El dominio de lenguas, sobre todo de inglés, es algo imprescindible para el desarrollo profesional en cualquier sector. Ante la necesidad de aprender el idioma, Granada Languages plantea una amplia oferta en el conocimiento de inglés. Además, también han enriquecido su catálogo formativo con otras lenguas, como alemán y árabe. Las clases se imparten en horario de mañana y tarde, para que sea cual sea tu disponibilidad, siempre encuentres una hora a la que puedas asistir.

Granada Languages es una academia de idiomas sita en el centro de Granada. Los programas de lengua están diseñados a partir del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, por lo que al finalizar tu curso podrás presentarte al examen de nivel específico. Dispone de clases de inglés, español para extranjeros, árabe y alemán. Para favorece el aprendizaje del alumno y una atención personalizada, los grupos son reducidos. El centro académico ha habilitado la plataforma virtual para que los alumnos puedan acceder a ejercicios. Además, se crean comunidades on-line que favorecen el habla y la práctica del idioma que se está aprendiendo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Precios del curso intensivo El curso tiene un precio de 230... Aprende sobre: Inglés británico, Inglés intensivo, Inglés hablado... Ver más

  • Curso
  • Granada
  • 6 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

230 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

- Profesores nativos
- Metodología eficaz
- Clases reducidos
- Precios bajos
- Alta calidad y uso de tecnología nuevo
- Locación céntrico

Temáticas en las que se especializa

- Idiomas
- Inglés
- Inglés B1 y B2
- Cambridge PET
- Cambridge First Certificate Exam