GREENPEACE

GREENPEACE

Sobre el centro

Greenpeace es una ONG canadiense fundada en 1979. La organización cuenta con oficinas en España cuya fuente de financiación procede exclusivamente de sus más de 1000.000 socios, no aceptando dinero de gobiernos ni de empresas. Esta asociación ofrece la posibilidad a sus miembros de participar en la organización de una forma más activa, muestra de ello es el curso on-line de energía solar que ofrecen. Es un curso cuyos objetivos son hacer reflexionar al alumno sobre los problemas socio-ambientales actuales, promover las energías renovables y ofrecer conocimientos y consejos para ahorrar energía en el hogar. Está destinado a todo el mundo, ya que el ahorro de energía no entiende de sexos ni de edades.

Greenpeace centra su trabajo principalmente en el cuidado de los bosques, el cambio climático, poner fin a la era nuclear, parar la contaminación y los conflictos medioambientales, trabajar por la paz y abogar por una agricultura ecológica y sostenible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Vadillo-castril
  • 32h

...Equipo solar fotovoltaico de conexión a red . Equipo solar fotovoltaico autónomo . Cocinas solares de caja parabólicas tipo sk... Aprende sobre: Eficiencia energética, Energía solar... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador