Gremi de Constructors d'Obres Barcelona

Gremi de Constructors d'Obres Barcelona

Sobre el centro

El Gremi de Constructors d'Obres de Barcelona i Comarques es una entidad cuyo objetivo es defender los intereses de los constructores y por eso mismo, años más tarde de su creación como tal, introdujo la formación entre sus tantos campos de actuación. Desde su cometido como organización instructora, estudia y diseña planes de formación en los ámbitos de la construcción, los recursos humanos o los riesgos laborales entre otros, totalmente adaptándose a la demanda de cada empresa.

Desde esta entidad forman al personal de las empresas agremiadas para obtener los conocimientos básicos de la materia de cada actividad. El nacimiento del Gremi de Constructors d'Obres de Barcelona i Comarques se remonta al año 1211 aunque fue en el 1892 cuando se constituyó como la empresa moderna que es. De esta manera, a lo largo de los años, ha adquirido la mejor experiencia para dar apoyo a la actividad cotidiana de las empresas agremiadas (PYMES) con una amplia gama de servicios que destacan por su innovación y eficacia.

fantástico 7.0/10
Llama ahora al centro

Cursos destacados

...El curso de imparte presencialmente, tiene una duración de 40 horas y está subvencionado. En este curso vas a aprender los protocolos establecidos para... Aprende sobre: Riesgos laborales, Equipos de Protección individual, Sistemas de sujeción y anticaídas... Ver más

  • Curso subvencionado desempleados y trabajadores
  • Barcelona
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Opiniones (2)

Prevención de Riesgos para Operadores de Aparatos Elevadores


03/09/2013
Lo mejor Está bien en general, es el curso básico de prevención de riesgos que se necesita para trabajar en este ámbito.

A mejorar No vi ningún fallo.

Curso realizado: Julio 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Prevención de Riesgos Laborales


16/05/2009
Sobre el curso exceptuando el momento en que intentaban vender un programa informatico relacionado con el tema (por parte del profesorado, no del centro) el curso está mejor que bien

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)