Gremi d´Hotels de Barcelona

Gremi d´Hotels de Barcelona

Sobre el centro

El Gremi d'Hotels de Barcelona ofereix cursos de formació per a professionals dels establiments associats i formació sectorial subvencionada en àmbits com els Idiomes per a Hostaleria, la Governació d'Hotels, Direcció Estratègica de Restaurants, l'Enologia i el Tast de Vins, la Cocteleria, les Tapes Creatives, la Cuina al Buit i el certificat de Manipulador d'Aliments.

Aquests cursos es duen a terme de forma presencial a les instal·lacions de l'Escola Superior d'Hostaleria de Barcelona, un centre situat al barri del 22@ de Barcelona que compta amb totes les instal·lacions i tecnologies necessàries per a oferir una òptima formació en aquest sector.

El Gremi d'Hotels de Barcelona és una entitat constituïda el 1977 i ofereix tot tipus de serveis per als empresaris d'hostaleria, com acords de col·laboració amb entitats que produeixen avantatges per als establiments associats, preus especials en determinats proveïdors, un servei de mistery shopper, assessorament als associats i els serveis formatius.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Barcelona
  • 3 Días

...El seminario comienza con una atenta mirada a las personas que actualmente incorporan las empresas. Caracterizados como “Los del Milenio”, constituyen... Aprende sobre: Gestión de personas, Gestión hotelera, Talento humano... Ver más


1.300 
IVA inc.
Añadir al comparador
  • Curso
  • Barcelona
  • 2 Días

...Sin embargo, se ha hecho muy difícil tanto el seleccionar la mejor opción entre la desconcertante variedad de las que tenemos disponibles, como el obtener... Aprende sobre: Desarrollo de productos electrónicos, Desarrollo web, Comercio y marketing... Ver más


1.300 
IVA inc.
Añadir al comparador

Historia

El acelerado crecimiento de la actividad turística ha provocado un fuerte aumento de la capacidad hotelera. Esta capacidad ha pasado a ser, en el caso de muchas ciudades, un factor fundamental de su desarrollo económico, mano a mano con los eventos feriales y congresuales.Para consolidar este rápido crecimiento debe proporcionarse al cliente el máximo nivel de satisfacción, garantizándole un servicio impecable. Solo hay un camino para conseguirlo: la máxima cualificación de los profesionales del sector, de los hombres y mujeres que están velando para que todo resulte perfecto en el hotel. Su nivel de formación es vital para alcanzar estos objetivos.El Gremi d’Hotels de Barcelona dispone de una oferta académica amplia y de calidad. Asumiendo su responsabilidad institucional ambas instituciones han configurado para el ámbito de la alta dirección hotelera el programa Strategic Management Seminars.